GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

18/09/2021


::



Notícies més llegides



Actualidad España


Ibiza

Desmantelan un laboratorio de drogas que contaba con hilo musical para favorecer el crecimiento de las plantas

Actualidad España  -  27/08/2017  -  21:36

Hay 3 personas detenidas y se han incautado 1.300 plantas de marihuana, 28 kilos de hachís y 27 de cogollos de marihuana listos para su venta


Guardia Civil

Guardia Civil



La Guardia Civil, en el marco de la denominada Operación Kudde desarrollada en la isla de Ibiza, ha detenido a 3 personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico.


Se han practicado registros en 3 viviendas (1 en Ibiza y 2 en Cala Vadella) y en una nave industrial del polígono de Montecristo de Sant Antoni de Portmany, en los que se han incautado 1.300 plantas de marihuana, 28 kilos de aceite hachís en estado de congelación y 27 kilos de cogollos de marihuana listos para su distribución o para la elaboración de aceite de hachís.
 

En la nave se halló una plantación con 1.000 plantas a punto de cosechar y aceite de hachís en estado de congelación para mejorar la conservación y durabilidad de esta sustancia. De esta forma además, la droga se oculta mejor y se enmascara el fuerte olor que desprende el hachís convertido en aceite.
 

El laboratorio desmantelado contaba también con una sofisticada instalación eléctrica realizada por uno de los detenidos, automatizada  con sistemas de riego y luz controlados por reguladores a nivel profesional y con la novedad de la instalación de un hilo musical de reproducción continúa, para favorecer el crecimiento de las plantas.


La nave contaba además con instalación de cámaras de seguridad que servían a la organización delictiva para controlar las personas y vehículos que se acercaban al lugar.
 

Los investigadores se encontraron con un completo laboratorio de procesamiento de aceite de hachís, algo que no es habitual en nuestro país, además de con un elevado grado de profesionalización tanto en la elaboración de la droga, como en sus diversas fases de presentación para la venta.


El Juez ha decretado el ingreso en prisión de los 3 detenidos.


Autor: Redacción


#ibiza #droga #guardiacivil


#ibiza #droga #guardiacivil




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


alt - Josep Guia / Joan M. Labrador

Josep Guia

SOBRE L’ESTRATÈGIA INDEPENDENTISTA

Sóc conscient que, de vegades, el monstre d’aquest imperi espanyol que caduqueja fa por, però es...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña