GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/12/2020


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Ibiza

Propiedades en Ibiza y Vietnam: excelentes lugares para hacer turismo e invertir

Noticias 24hs  -  23/10/2020  -  18:32

Para adquirir una propiedad siempre es bueno dejarse asesorar por agencias inmobiliarias de reconocida trayectoria y experiencia que pueden servir de apoyo en la asesoría y compra de cualquier bien inmueble




Viajar y hacer turismo son caprichos que muchos se dan sin mirar atrás, por eso se ven lugares como Ibiza en España, o Vietnam en Asia, tan frecuentados por visitantes y turistas que viajan con planes de placer, pero que a la vez aprovechan la ocasión para revisar las oportunidades de inversión en el ramo de los bienes inmuebles.

El turismo y el negocio de los bienes inmuebles pueden vincularse fácilmente, ya que se pueden hacer de forma simultánea sin ningún problema. Por ejemplo, al viajar a Vietnam, o sin ir tan lejos, a las Islas Baleares aquí en España, que son sitios altamente turísticos, se pueden pasar unas increíbles vacaciones en villas de lujo en Ibiza, y a la vez, revisar las ofertas inmobiliarias de la región.

Hay agencias como Sarm, que opera como un family office en la gestión de villas de alto estándar para alquiler vacacional, que son perfectas para encontrar el sitio ideal para pasar unos días inolvidables. La empresa tiene una muy buena selección de casas de lujo para satisfacer los más exigentes gustos.

Sarm tiene disponibles los inmuebles más exclusivos de España y de toda Europa, con servicios premium para garantizar una inolvidable estancia. Tal es el caso de Villa Infinity, ubicada en la comunidad privada de Vista Alegre en Ibiza, donde todo está concebido para que el cliente no necesite nada y simplemente se dedique a disfrutar.

Las propiedades en Ibiza son ideales para alquilar y pasar unas vacaciones, y también, para adquirirlas como casa de veraneo, sin duda, como una excelente inversión. Es una idea que muchos felizmente ejecutan.

Vietnam y sus excelentes oportunidades

Pero, si la visión va más allá, Vietnam representa una magnífica oportunidad, por cuanto esta pujante nación asiática crece económicamente cada vez más, lo cual garantiza la preservación de cualquier inversión que se haga en el país. Existen diferentes opciones para invertir en este país, entre éstas se encuentran:

Vinhome Grand Park, es ejemplo claro de lo que es invertir bien. Este proyecto residencial futurista, ubicado al este de Saigón, está integrado por pisos públicos para todas las posibilidades, con servicios e infraestructuras modernas que se ejecutan progresivamente.

Vinhome Grand Park se construye siguiendo el esquema de área urbana modelo, asegurando tres criterios básicos, sincronismo, calidad y servicios, que están perfectamente equilibrados en esta visión urbanística que se constituye como una excelente inversión.

El turismo en Vietnam es una de sus principales actividades económicas, pero el sector inmobiliario también está tomando bastante impulso, por lo que combinarlos puede ser una muy buena idea.

Otro buen ejemplo de invertir bien en propiedades en este país, es comprar en Masteri Centre Point, que es otro proyecto de apartamentos que se encuentra justo en el corazón de Vinhome Grand Park.

El complejo se ejecuta siguiendo los más altos estándares de las megaciudades, con 10 torres de apartamentos de alta gama que tienen una excelente ubicación estratégica y demás beneficios que los convierten en una magnífica oportunidad para invertir.

Una buena agencia siempre ayuda

Para adquirir una propiedad siempre es bueno dejarse asesorar por agencias inmobiliarias de reconocida trayectoria y experiencia que pueden servir de apoyo en la asesoría y compra de cualquier bien inmueble.

En Vietnam, la firma Real Express Real Estate Corporation es una de las principales bolsas de bienes inmuebles de la ciudad de Ho Chi Minh, especializada en encontrar casas, pisos y demás inmuebles en todo el país asiático. Para ampliar información al respecto se puede entrar en la página web https://batdongsanexpress.vn/, donde se detallan muchas de sus funciones.

La visión de esta empresa es consolidarse en 2025 como uno de los principales corredores y asesores inmobiliarios de Vietnam, y para 2030, como pilar fundamental en el desarrollo del mercado inmobiliario del país.

Son un extraordinario apoyo para conseguir las mejores inversiones en los mejores lugares de dicho país y lograr una buena oportunidad de negocios con rendimientos altos, seguros y sostenibles.


Autor: Redacción


#turismo #ibiza


#turismo #ibiza





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La roca del bé comú

Finalment hem intentat reprendre la marxa i vam descobrir que no n'hi ha prou amb la voluntat ni les...


alt - Carlos Matías

Carlos Matías

“Cableados” en “Madrit”, que es donde la batalla electoral de Cataluña se libra…

Y luego harán ojitos a los independentistas, pero la horda de Sánchez ha declarado la guerra elect...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña