Notícies més llegides



Baix Empordà


Platja d'Aro

El Hotel Cala del Pi se vuelve a citar con la solidaridad

Baix Empordà  -  06/09/2018  -  20:13

El próximo 5 de octubre celebrará la 6a edición de la Noche Solidaria, un evento que recauda fondos contra el cáncer infantil




El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi de Playa de Aro se vuelve a citar con la solidaridad. El próximo viernes 5 de octubre el lujoso hotel celebrará la sexta edición de su Noche Solidaria, un acto que sirve para recaudar fondos para la asociación AECC-Catalunya Contra el Cáncer de Girona, una entidad que, a través de su Fundación Científica, lucha a favor de la investigación oncológica. Este año, los recursos obtenidos se destinarán especialmente al proyecto contra la leucemia infantil de celulas B liderado por el doctor Raúl Torres en el Instituto de Investigación Contra la Leucemia Josep Carreras.

Durante la jornada solidaria, los asistentes también podrán gozar de los platos. En este sentido, en el transcurso de la noche se realizará la conocida como Degustación Gastronómica preparada por el chef anfitrión, Enric Herce, del Restaurante Aurum. Los suculentos platos compartirán protagonismo con las colaboraciones y distintas actuaciones, que dotarán el evento de música y buen humor. “La Noche Solidaria es una iniciativa que con el tiempo ha cogido un volumen considerable”, recuerda el director del hotel, Javier Colocho.

Como siempre, el evento contará con la presencia de distintas personalidades del mundo institucional, de la política y del deporte, que se sentarán en un amplio salón donde también habrá las diferentes empresas y patrocinadores que hacen posible la iniciativa y que, además, se erigen como el motor de la entrega de obsequios, sorteos y muchas otras sorpresas.

La edición pasada, un éxito

En la edición pasada el evento recaudó un total de 40.000 euros, un cheque Yolanda Sallés, en representación de Hotels Sallés, entregó a la presidenta de la AECC-Catalunya Contra el Càncer de Girona, Pilar Cort. En dicha edición, asistieron como invitados el diseñador Jordi Dalmau; el exjugador internacional de balonmano, Enric Masip; el piragüista olímpico Saúl Craviotto o la cantante Gisela, entre otros conocidos.


Autor: Redacción


#caladelpi #platjadaro #nitsolidaria #nochesolidaria


#caladelpi #platjadaro #nitsolidaria #nochesolidaria


Arxiu adjunt

Noche Solidaria





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...