| *

Notícies més llegides



Madrid


Bruselas

Autor: Redacción

Bruselas intercede en el caso de los Kokorev

Madrid  -  03/10/2017  -  23:37

Se habló sobre un caso sin precedentes, el del ciudadano español Kokorev, su esposa e hijo, que pasaron dos años en la cárcel de Las Palmas sin cargos y sin pruebas de su culpabilidad


Parlamento Europeo

Parlamento Europeo



El 28 de septiembre tuvo lugar, en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, una mesa redonda sobre la justicia y el estado de derecho en la UE, en la que se habló del caso de Vladimir Kokorev. El evento fue organizado por el miembro del grupo PPE del Parlamento Europeo, Fulvio Martusciello, y por el Presidente de la Delegación para las relaciones entre la UE e Israel.

Se habló sobre un caso sin precedentes, el del ciudadano español Kokorev, su esposa e hijo, que pasaron dos años en la cárcel de Las Palmas sin cargos y sin pruebas de su culpabilidad. Los abogados de los Kokorev consideran que las acciones de la jueza del Juzgado de Instrucción nº 5 de Las Palmas, Ana Isabel de Vega Serrano, que durante dos años mantenía a la familia en prisión, resultan sospechosas.

En las conclusiones de la mesa redonda, el diputado habló sobre las violaciones de los derechos humanos que tuvieron lugar en un país de la UE, por lo que considera el caso de los Kokorev de especial importancia y envía el texto del documento a los principales órganos judiciales de España, incluyendo el Consejo General del Poder Judicial, el Fiscal General del Estado, el Presidente de la Audiencia Nacional, el Defensor del Pueblo y el Presidente de la Audiencia Provincial de Las Palmas. Además, Martusciello recomendó trasladar el caso de los Kokorev de Las Palmas a Madrid, de lo contrario sería difícil hablar de una investigación objetiva.


Autor: Redacción


#bruselas


#bruselas #kokorev





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Ceuta

Carles Enric

Mehdi, el «Pollo Carvajal» de Marruecos, con Ceuta de fondo

Un antiguo número dos de la inteligencia marroquí amenaza con destapar los secretos más oscuros d...


alt - Ràdio Llançà

Alícia Pérez

Censura, un trist WhatsApp i covardia política: com la batllessa de Llançà va decapitar la ràdio del poble

La batllessa de Junts va fulminar per WhatsApp Quim Agustí, creador i ànima de Ràdio Llançà, i ...