Notícies més llegides



Motor


Barcelona

SEAT y el Ayuntamiento de Barcelona se asocian para impulsar la innovación y la movilidad urbana sostenible

Motor  -  16/02/2024  -  14:31

El pacto aborda los retos de la dinamización de la actividad económica de la ciudad, el fomento de la movilidad eléctrica, el impulso de la innovación urbana y la promoción de la marca Barcelona


Acuerdo SEAT- Ayuntamiento de Barcelona

Acuerdo SEAT- Ayuntamiento de Barcelona



SEAT S.A. y el Ayuntamiento de Barcelona han firmado un acuerdo destinado a abordar conjuntamente los desafíos de la movilidad urbana sostenible, impulsar la actividad económica en la ciudad, promover la innovación urbana y destacar la marca Barcelona.

El alcalde de la ciudad, Jaume Collboni, y el presidente de SEAT S.A., Wayne Griffiths, formalizaron este acuerdo en la sede de la compañía en Martorell, con la presencia de Patricia Such, directora de Operaciones Corporativas de SEAT S.A., y Maria Eugènia Gay, segunda teniente de alcalde de Barcelona. Posteriormente, se trasladaron al Centro Técnico para conocer los futuros modelos de la compañía.

Wayne Griffiths, presidente de SEAT S.A., expresó: "Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con el futuro de Barcelona, la ciudad que nos vio nacer hace más de 70 años y con la que seguiremos trabajando para transformar la movilidad y potenciar la actividad económica."

El alcalde Collboni valoró esta nueva colaboración con SEAT S.A., destacando la importancia de empresas alineadas con los objetivos de Barcelona. Afirmó que el acuerdo potenciará la movilidad eléctrica y apoyará los compromisos de descarbonización de la capital catalana, así como fomentará la formación de calidad en el sector de la movilidad.

El acuerdo tiene como objetivo compartir el conocimiento de SEAT S.A. en movilidad, innovación y electrificación con la ciudad, facilitando el desarrollo de proyectos en estos ámbitos. Con casi un 30% de vehículos eléctricos circulando por la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona, la colaboración buscará nuevas fórmulas para promover los vehículos electrificados y mejorar la infraestructura de recarga metropolitana.

Además, el pacto prioriza la dinamización del tejido empresarial e industrial de Barcelona, especialmente en la Zona Franca, impulsando colaboraciones entre agentes públicos y privados. También se promoverán proyectos de economía circular y actividades formativas en el ámbito de la movilidad, con el objetivo de consolidar Barcelona como un hub tecnológico y polo de atracción de inversiones y talento.

Con más de 70 años de conexión entre Barcelona y SEAT S.A., este acuerdo contribuirá a potenciar la imagen de Barcelona como referente en movilidad eléctrica y sostenible a nivel global, atrayendo proyectos, impulsando la innovación y dinamizando la economía de la ciudad. La colaboración refuerza el compromiso continuo de SEAT S.A. con Barcelona, ciudad que representa el alma de la marca CUPRA desde 2018 y que ha sido clave en su historia y desarrollo.

 

 

 


Autor: Redacción


#seat


#seat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...