| *

Notícies més llegides



Noticias 24hs


Puigcerdà

Autor: Redacción

Veray presenta las políticas del PP a empresarios agrícolas y ganaderos de la Cerdanya

Noticias 24hs  -  09/07/2023  -  16:39

La candidata popular recordó que la clase media "es la que sostiene el Estado de bienestar y la base de nuestro país"


Reunión con empresarios

Reunión con empresarios



La candidata del PP por Girona al Congreso de los Diputados, Concepción Veray, anunció esta mañana en Puigcerdà que el gobierno de Alberto Núñez Feijóo apostará "por el crecimiento, la reducción de impuestos y las políticas activas de empleo" para que la clase media pueda recuperar poder adquisitivo "porque hoy en día, somos más pobres que al inicio de la legislatura, el país tiene más deuda, soportamos muchos más impuestos y somos líderes europeos en desempleo, precariedad y pérdida de poder adquisitivo".

Veray hizo estas declaraciones después de visitar el Mercado Semanal de Puigcerdà y comprobar que tanto los comerciantes como los ciudadanos "se quejan de la mala situación económica, de cómo los asfixian con impuestos y cómo han aumentado la cuota de autónomos". La candidata popular destacó que los ciudadanos "están muy preocupados por su situación económica" y por eso pidió concentrar el voto en el PP para "derogar el sanchismo, sacar a las izquierdas de Pedro Sánchez y Podemos y permitir que Feijóo inicie el cambio que proteja a la clase media, que ahora está en riesgo".

La candidata popular recordó que la clase media "es la que sostiene el Estado de bienestar y la base de nuestro país", por eso insistió en el voto al PP para que Feijóo consiga la presidencia y pueda llevar a cabo políticas de estabilidad financiera y uso eficiente de los recursos públicos que permitan "reducir los impuestos a la clase media trabajadora". "Después de años de constantes subidas de impuestos, desde el PP tenemos vocación de reducir la presión fiscal de las familias, los autónomos y las empresas", concluyó.

Veray también mantuvo una reunión con empresarios agrícolas y ganaderos de la Cerdanya a quienes trasladó las políticas del PP en este sector estratégico.


Autor: Redacción


#23j


#23j





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Escola pública d'Educació Infantil i Primària de Llançà Pompeu Fabra / © Gironanoticies.com

Alícia Pérez

Molt aparador i poc manteniment: l’escola de Llançà retrata l’abandonament municipal

Parets, finestres i espais deteriorats qüestionen les prioritats d’un Ajuntament que presumeix d...


alt - Sílvia Orriols / © Gironanoticies.com

Xavier Rius

L’estiu d’Aliança

Junts, ERC i els grans mitjans disparen contra Sílvia Orriols mentre Aliança Catalana creix, ocupa...