Notícies més llegides




Madrid


Madrid

Detectives en Acción, la adaptación cinematográfica de Danigmas

Madrid  -  26/05/2023  -  19:57

El próximo 24 de Mayo de 2023 se estrena ‘Danigmas Detectives en Acción’ en los Cines Artistic Metropol en Madrid, coincidiendo con el cumpleaños de su autor, el abogado penalista, detective y escritor Daniel Gonzálvez Mas


Danigmas

Danigmas



Se trata de un lanzamiento esperado por los lectores de todo el mundo que han ido siguiendo las aventuras del particular detective ‘Danigmas’, protagonista de la novela negra homónima.

El proyecto cuenta la historia de un joven investigador privado bizarro que compatibiliza su trabajo de abogado penalista con su faceta también de detective privado.

La cinta, dirigida por el propio Daniel Gonzálvez tiene como objetivo acercar sus dos profesiones al público. Basándose en hechos reales, el guión, escrito junto al equipo de Sincope Audiovisual, Sethyan Producciones e Iterita Consulting, narra algunas de las experiencias de su década profesional.

“Esta adaptación ha costado cerca de 50.000 euros de recursos propios, porque decidimos no depender de subvenciones o patrocinios de cara a mantener la esencia y el estilo característico del personaje” explica.

El proyecto tiene una gran carga personal ya que, en todo momento, ha buscado mostrar la parte más humana de la profesión, pero sin olvidar entretener o mostrar las diferentes facetas que se viven en los procesos, aportando valor y permitiendo guiar al espectador, a través de los ojos del protagonista, en el fascinante mundo de la investigación y la justicia.

Sobre Daniel Gonzálvez Mas

Daniel Gonzálvez Mas se define como camaleónico ya que desarrolla varias profesiones y perfiles artísticos desde abogado penalista a enigmático detective pasando por actor de cine de acción, guionista y productor cinematográfico. Sus negocios son también variopintos desde la firma de abogados creada en 2010 especializada en derecho penal a la agencia de detectives especializada en el ámbito económico a desarrollar incluso su propia productora de cine.


Autor: Redacció


#detectives


#detectives





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...