Notícies més llegides




Catalunya


Madrid

Aprovechar las festividades para mejorar el sexo en pareja

Catalunya  -  11/12/2022  -  21:46

Para la mayor parte de los sexólogos y sicólogos expertos el sexo es una forma de lenguaje y comunicación con nuestra pareja, y puede resolver lo que muchas veces nuestra comunicación verbal fallida no logra




La Navidad no solo nos acerca de los amigos, los compañeros de trabajo o la familia. Puede, y debe ser, el momento para acercarnos a nuestra pareja y aprovechar esos momentos íntimos para salir, divertirse y algo más, redescubrirnos en el sexo. Vacaciones, puentes y fiestas pueden ser un momento para tomarse un respiro en el día a día y redescubrir a nuestra pareja, dedicándole el tiempo que le restamos a lo largo del año.

Para la mayor parte de los sexólogos y sicólogos expertos el sexo es una forma de lenguaje y comunicación con nuestra pareja, y puede resolver lo que muchas veces nuestra comunicación verbal fallida no logra.

Ayudarnos con viajes, salidas, pequeñas escapadas de fin de semana, cenas o almuerzos suele ser una buena combinación para buscar la complicidad y recuperar el tiempo perdido. En esas escapadas buscar un hotel con encanto, SPA o bañera de hidromasaje en la citación puede resultar una herramienta muy útil si de lo que se trata es de buscar el mejor momento y la complicidad, a lo que puede ayudar mucho combinar con lencería, aceites para masajes, y da igual si eres hombre, mujer, soltero o en pareja, porque en Navidad seguro que acertamos con alguno de los artículos que se venden en cualquier sexshop online, como vibradores o Satisfyer.

¿Es necesario el sexo?

Un bloqueo sexual no se explica por un problema orgánico, sino que conlleva componentes mentales o emocionales. Los expertos aclaran que, muchas veces, se produce por una sobrecarga de preocupaciones y estrés continuo que pueden tener muchas explicaciones, de trabajo, autoestima, vida familiar o insatisfacciones. Ante ello, se aconseja probar cosas nuevas, trabajar la autoestima, dejar de lado los prejuicios y buscar ayuda profesional en la medicina, la psicología y los sexólogos.

Además, es sabido que para que una pareja funcione tiene que haber sexo, que forman parte de una serie de elementos como compartir ratos agradables, proyectos futuros, viajes, amistades y familia. También saber compartir penas y alegrías. Todo eso forma parte de una convivencia en la que las relaciones sexuales son pieza imprescindible que se modula y varia con los años, pero que no deja de ser necesaria.

Y la mayor parte de las persona están de acuerdo en que cuando el sexo desaparece en una relación de pareja, deben saltar las alarmas porque puede indicar que es motivo de ruptura. El que uno de los dos miembros de la pareja no tenga ganas de mantener relaciones sexuales con el otro puede indicar que dicha relación ha llegado a su fin o que hay que buscar la manera de reponerla.

A veces simplemente se trata de recuperar el tiempo con el otro. Otras veces, requiere de más esfuerzo o incluso de ponerse en manos de expertos que ayuden en buscar la manera de recomponer la situación.

El sexo es, por tanto, un semáforo de nuestra relación y buscar alternativas a el estancamiento de nuestra relación es algo que hay que tomarse en serio si uno no quiere que lo cotidiano se convierta en algo que, finalmente, disuelva nuestra relación.

La ayuda de los sexshop online

La mayor parte de los sexólogos opinan que para mantener la salud sexual de la pareja, que cambia con el paso del tiempo, es necesario salir de a rutina y buscar la experimentación. La felicidad que genera la Navidad hace que cada persona se sienta más segura, aumentando su deseo sexual, generando más confianza y dedicando más tiempo a cuidar nuestra imagen para asistir a los eventos familiares, de trabajo o amigos.

Con la llegada de las fiestas de Navidad llega el momento para recuperar la intimidad y la ocasión para hacer regalos. Los tabúes y las barreras que todos tenemos impiden a veces que nos atrevamos con los regalos a nuestras parejas, pero conseguir sorprender cada año con ideas nuevas no es tarea fácil, por lo que los juguetes eróticos que se venden en los sexshop online español se han convertido en una fantástica idea para sorprender y regalar en Navidad a tu pareja para probar cosas nuevas, existiendo gran variedad de artículos que se adaptan a todo tipo de personas.

Entre este tipo de novedosos artículos existen muchos inalámbricos que nos ayudan a practicar sexo con normalidad, tales como succionadores de clítoris, vibradores y estimuladores, masajeadores, existiendo una variedad es muy amplia.

Las herramientas de búsqueda de las tiendas online nos permite afinar en la búsqueda de lo que realmente queremos. Escorts Liverpool
 

¿Cuánto sexo debo practicar con mi pareja?

Además, el sexo es una necesidad biológica, aunque cada persona tiene sus cifras y necesidades particulares. Los sexólogos hablan de que los milennials practican sexos al menos 75 veces al año de media, lo cual es una cifra, ni baja ni alta.  Según un estudio de Archives of Sexual Behavior, las parejas casadas tienen relaciones sexuales una media de 51 veces al año, lo que viene a dar una media de una vez a la semana más o menos, teniendo en cuenta que un año estándar tiene 52 semanas. Pero no pasa nada, claro si practicamos sexos más o menos veces, y eso depende del momento del año, de nuestra pareja, del estado de ánimo, del trabajo que tengamos, y de una multiplicidad de factores como el estrés o del deporte que practiquemos, de que viajemos buco o incluso de nuestra alimentación.

Y lo que está claro, y sobre eso hay unanimidad, es que el sexo, con o sin amor, tiene beneficios a nivel físico  es una necesidad biológica como el comer, descansar o respirar, y reduce el estrés, mejora la salud cardiovascular, aumenta nuestro nivel de endorfinas y, en definitiva, aumenta la autoestima.


Autor: Redacción


#sexo #pareja


#sexo #pareja





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...