Notícies més llegides




Madrid


Madrid

Aurelio Arias, nuevo socio de NACE Energía

Madrid  -  01/10/2020  -  07:50

Arias seguirá ocupando su cargo de director general comercial de la firma y de todas las empresas participadas del Grupo Visalia




NACE Energía ha nombrado nuevo socio al director general comercial de la firma y de todas las empresas participadas del Grupo Visalia, Aurelio Arias.

 Especialista en dirección comercial y estrategia de venta con una amplia experiencia en el sector energético, Arias ha establecido una exitosa estrategia comercial que ha llevado a Nace Energía a obtener más de 10.000 clientes ofreciendo a pymes, autónomos y particulares productos personalizados a precios competitivos. 

“El perfil y la experiencia de Aurelio Arias nos han ayudado a implementar el plan de expansión de Nace Energía. Que pase a ser socio de la compañía es un paso lógico que demuestra su compromiso con el proyecto”, afirma Pablo Abejas, director general de Nace Energía (Grupo Visalia).

Nace Energía, que recientemente ha dado entrada en su capital al fondo de inversión extranjero GreenMont (48 MEUR), es una de las eléctricas emergentes con mejores ratios de crecimiento del mercado español, situándose en menos de 12 meses entre las 30 mayores eléctricas en número pymes.

La firma cuenta además con un innovador modelo de suministro de energía renovable generada en grandes parques con los que NACE tiene firmados acuerdos de compra o PPAs y que combina con el de pequeñas plantas solares próximas a los clientes, sin que los pequeños consumidores tengan que invertir.

Como nuevo socio de NACE Energía (Grupo Visalia), Aurelio Arias se marca como reto de futuro “posicionarnos entre las principales eléctricas renovables y con una atención al cliente de calidad, asesorando a los clientes y ayudándolos a elegir la mejor opción”.

Aurelio Arias seguirá ejerciendo como director general comercial de Nace Energía y de todas las empresas participadas del Grupo Visalia.

NACE es una compañía eléctrica independiente que suministra energía renovable y servicios de eficiencia energética a pymes, autónomos y particulares. NACE inició su actividad en 2019 y prevé superar los 30 millones de euros de facturación en 2020. NACE es la comercializadora principal del Grupo Visalia, que participa en otras filiales de comercialización en el mercado eléctrico español como Nace Solar, Ecoluz Energía, Watiox Green Energy, Free Energía, Axta Renovables, Másluz Energía y Just Energía.


Autor: Redacción


#naceenergia #aurelioarias


#naceenergia #aurelioarias





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...