Notícies més llegides




Madrid


Madrid

El Ayuntamiento distribuye en Semana Santa 2.000 torrijas donadas por la pastelería La Mallorquina

Madrid  -  09/04/2020  -  18:28

El alcalde de Madrid y el concejal de Chamberí han repartido hoy 400 unidades en el Comedor Social de las Hijas de la Caridad




El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por el concejal del distrito de Chamberí, Javier Ramírez, ha repartido hoy más de 400 torrijas entre las personas que han acudido al Comedor Social de las Hijas de la Caridad, en el paseo del General Martínez Campos. La iniciativa ha sido posible gracias a la pastelería La Mallorquina que ha donado al Consistorio 2.000 torrijas, sumándose así a los gestos solidarios de diversas empresas con motivo de la crisis del coronavirus.

Estos dulces tradicionales de Semana Santa se han distribuido entre el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch; los comedores sociales de las Hijas de la Caridad y de la Fundación Luz Casanova; la ONG REMAR; las Misioneras de Jesús, María y José; el albergue de Santa María de la Paz; la Hermandad del Rocío y entre los 100 menús que se están repartiendo diariamente a familias en situación de necesidad en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Aunque la situación de confinamiento impide a la ciudadanía desarrollar su vida con normalidad y no se puede salir de los hogares, con iniciativas como esta se pretende no abandonar algunas de las tradiciones de Semana Santa y que muchas personas puedan disfrutar de este dulce típico de estas fechas.


Autor: Redacción


#madrid #torrijas


#madrid #torrijas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...