Notícies més llegides




Baix Empordà


Platja d'Aro

Lujo y solidaridad se fusionan en la Costa Brava de la mano del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

Baix Empordà  -  18/09/2019  -  20:08

Situado en una de las playas más espectaculares de Europa, el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi dispone de unas instalaciones únicas y exclusivas


Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi



La Costa Brava es uno de aquellos sitios que se puede visitar cualquier momento del año. La belleza de sus paisajes y la buena gastronomía son algunos de los elementos característicos de este fascinante rincón situado al norte de Cataluña. Además, todas las personas que han visitado el litoral gerundense han podido comprobar la calidad de la oferta hotelera. En este sentido, una de las mejoras propuestas está situada en la Cala del Pi, una de las 17 playas más bonitas de Europa según el portal especializado ‘European Best Destinations’.

Estamos hablando del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, un hotel 5 estrellas ideal para disfrutar de la Costa Brava en familia o en pareja. Considerado uno de los mejores hoteles de Cataluña, Cala del Pi dispone de unas instalaciones con todo lujo de detalles: piscina exterior & pool bar, sala fitness, zona chill-out, sala de lectura, el Bar Orígenes y el restaurante Aurum. Sin duda, la propuesta gastronómica del hotel es uno de sus principales atractivos. Liderado por el chef Enric Herce, el restaurante Aurum ofrece una cocina mediterránea de calidad y muy implicada con el territorio. De hecho, el Aurum forma parte de ‘La Cuina de l’Empordanet’, un colectivo gastronómico que promociona la cocina del Empordà.

También cabe destacar que el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi forma parte de ‘Costa Brava Hotels de Luxe’, una asociación que agrupa a los mejores 17 hoteles de cuatro y cinco estrellas de toda la provincia de Girona.

Lado solidario

Aparte de sus atractivas instalaciones, el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi está muy implicado con las causas solidarias. De hecho, el próximo 4 de octubre se celebra la ‘7a Noche Solidaria’, un evento con el que se quiere recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Bajo el lema ‘Ayúdanos a conservar siempre una sonrisa’, todo el dinero recaudado se destinará al proyecto de investigación de la leucemia linfoblástica aguda del tipo B -el cáncer infantil más frecuente- liderado por el Dr. Raúl Torres del Instituto de Investigación Josep Carreras.

No es la primera vez que el hotel acoge un evento de estas características. De hecho, desde el grupo Sallés Hotels hace tiempo que impulsan acciones solidarias de esta índole, y la del 4 de octubre será una nueva colaboración con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Sallés Hotels

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi forma parte de Sallés Hotels, una cadena hotelera de referencia a nivel nacional e internacional, que actualmente dispone de 9 hoteles en todo el país. Y de hecho, no es el único representante de la provincia de Girona. Aparte de este fantástico hotel situado en Platja d’Aro, el grupo Sallés también dispone del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, un establecimiento 4*s situado en Santa Cristina d’Aro; y el Suites Nature Mas Tapiolas. El Sallés Hotel Aeroport de Girona completa la lista de hoteles en territorio gerundense.

Los otros hoteles del grupo Sallés Hotels los encontramos en distintos puntos de la geografía española: la Caminera Club de Campo (Ciudad Real), Sallés Hotel Málaga Centro (Málaga) y Sallés Hotel Marina Portals (Mallorca). También en Cataluña se puede disfrutar del Sallés Hotel Pere IV Barcelona y del Sallés Hotel Ciutat del Prat, que está ubicado muy cerca del Aeropuerto de Barcelona.


Autor: Redacción


#platjadaro #caladelpi


#platjadaro #caladelpi





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...