Notícies més llegides



Noticias 24hs


¿Cómo hacer una decoración única del hogar?

Noticias 24hs  -  23/08/2019  -  15:59

En casi cualquier jornada de decoración es un tema implícito la compra de productos que ayuden a mejorar, cambiar o complementar el ambiente y el estilo




Cada hogar tiene su propio estilo en general pero muchos son semejantes en lo específico. Si lo que se desea es darle un aire totalmente distinto y único aquí hemos reunido una serie de elementos que podrían ser de mucha utilidad, ya sea que se trate de un lugar a estrenar o de un sitio que se reformará.

La decoración de interiores es toda un área profesional pero muchos prefieren dedicarse ellos mismos a darle un toque más personal a su vivienda. Para ello utilizan opciones que hay en el mercado, pero también aquellas que pueden hacer desde su propia habilidad, como las manualidades con papel.

Bajo el novedoso concepto de DIY (hazlo tú mismo en inglés) se concibe esta propuesta que permite que los hogares tengan un estilo único y perfectamente adaptado a la personalidad de sus usuarios.

Gracias a internet es hoy mucho más fácil acceder a recursos que permiten construir piezas desde cero como Manualidades Play el cual ofrece tutoriales en video que son una guía ideal de principio a fin. De hecho, con ayuda de trozos de papel se pueden hacer decoraciones navideñas, de Halloween, para fiestas, etc.

Tomando ideas de profesionales

Aun cuando se espere dar un estilo totalmente innovador y propio, aprovechar las ideas que ya existen puede ser de verdad muy útil ya que permitirá adaptarlas según lo que se desee y cuidando de estar siempre a la vanguardia de lo que los especialistas en el tema proponen.

Para ello, un lugar de mucha inspiración lo representa look4deco.com. Dentro de sus publicaciones hay apartados para cada zona de la casa (dormitorios, baños, cocinas, exteriores) y también en referencia a los accesorios y demás elementos involucrados (paredes, muebles, etc.).

Lo mejor es que no solo se trata de un variado catálogo de imágenes, sino que cada sección viene complementada con un escrito que ayudará a manejar mejor las ideas sobre la decoración y los puntos que son posibles de aplicar y los que no según el lugar en que estemos.

La elección de los productos

En casi cualquier jornada de decoración es un tema implícito la compra de productos que ayuden a mejorar, cambiar o complementar el ambiente y el estilo. Esta realidad hace mucho más fácil el trabajo porque se podrá detectar qué es lo que hace falta y después disponerse a buscar en el mercado según las características que necesitemos.

Si por ejemplo se trata de un electrodoméstico como un lavavajillas la tarea irá en torno a definir la capacidad de utensilios que puede manejar, el tiempo de espera, la marca, la calidad en los materiales utilizados para fabricarla y, por supuesto, el precio. Existen tiendas donde es posible adquirir modelos realmente buenos al mejor precio.

Otros puntos que hará falta considerar es el tamaño, el consumo energético que demanda, las programaciones y el trabajo que llevará realizar su instalación. Si la tienda es capaz de ofrecer la instalación, mucho mejor.

Por último, le toca el turno a los muebles y dentro de los más necesarios en cualquier hogar están las mesas de comedor de diseño. Los comedores son piezas indispensables para la comodidad a la hora de comer, pero también funcionan como un centro de encuentro familiar, por lo que es mejor que sean amplios y cómodos.

 Existen muchos estilos, aunque la tendencia actual se orienta hacia lo moderno y para ello hay distintos modelos que se ajustan en mayor o menor medida a este concepto. También es válido fijarse qué tipo de accesorios se pueden utilizar para colocar sobre las mesas.

Si bien no hemos llegado a tocar cada uno de los aspectos, con estos es posible tener un avance más que significativo para lograr un ambiente hogareño bonito, sofisticado y, lo más importante, adaptado a las exigencias que tiene cada persona según sus gustos particulares.


Autor: Redacció


#decoracion #hogar


#decoracion #hogar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...