Notícies més llegides




Noticias 24hs


¿Qué aporta el SEO a las empresas?

Noticias 24hs  -  23/08/2019  -  15:48

Actualmente es complicado imaginarse que una empresa no posea una página web ni quiera posicionarla bien entre los motores de búsqueda




Tener una página es prácticamente un requisito a la hora de obtener visibilidad ya que una gran parte de los posibles consumidores se encuentran en la red debido al acceso continuo que tienen.

Este es el motivo por el cual los negocios se abocan cada día más a contratar agencias de marketing que ayuden a mejorar su posicionamiento SEO, con el fin de integrarse a la red y aumentar su presencia en online.

El objetivo final de cualquier agencia SEO es conseguir que sus clientes tengan visibilidad y puedan por tanto aumentar las ventas ya sea un negocio online o que cuente también con sede local.

La agencia Seo del experto Alejandro Morales ofrece servicios de un SEO de calidad, y otro tipo bastante amplio para poder complacer a cualquier tipo de cliente. En este caso, la agencia incluye servicios de diseño web de la página, el cual no es sólo atractivo, sino que también trabaja el SEO desde el principio.

Por otro lado, mantiene un contacto constante con el cliente para hacer los ajustes necesarios, y hace mantenimiento a la página durante los primeros dos meses.

Sin embargo, para alguien que no conoce mucho del tema, aquí le surgen dos dudas que son primordiales de resolver: ¿qué es el SEO? y ¿cuáles son los beneficios que aporta para mi empresa?.

 Qué es el SEO

Las siglas SEO hace referencia en inglés a las palabras Search Engine Optimization, es decir, optimización de las posiciones en buscadores. Esto se hace para aumentar la visibilidad del portal web y conseguir atraer más usuarios mediante un conjunto de técnicas que incluyen también un contenido de calidad y que satisfaga sus necesidades inmediatas.

Puede parecer complicado relacionar el hecho de ubicar una web en los primeros resultados de búsqueda y el aumento de visitas, pero todo esto tiene que ver con una estrategia y un trabajo continuado.

En el blog de SEO de Alejandro Morales se detalla que esta estrategia consiste en seguir una serie de técnicas dentro de la página (SEO on page) y fuera de ella (SEO off page) que, aplicadas de forma correcta, contribuyen a posicionar la misma entre los primeros resultados de búsqueda de ciertas palabras clave relacionadas con el sector de la empresa.

Esto quiere decir que el SEO busca mostrarle al usuario que hace una búsqueda en Internet tu página web entre las primeras que satisfaría sus necesidades.

Éste es uno de los oficios que más cambian puesto que los buscadores, especialmente Google, actualizan continuamente sus algoritmos de búsqueda, por lo que conviene contratar a gente especializada en el tema.

También influye la manera en la que los usuarios navegan por la red, los temas de actualidad, entre otros. Es por esto que no es una ciencia exacta y la estrategia aplicada debe ser personalizada por cliente y según las condiciones del momento.

 Ventajas de un buen SEO en las empresas

Los beneficios que se obtienen gracias a contratar una agencia SEO son diversos. Para empezar, se garantiza que los contenidos de la página estén realmente dirigidos al público interesado en el producto o servicio ofrecido, además de un buen trabajo con las palabras clave que atrae aún más tráfico, lo que se traduce en un aumento de las ventas.

Por ejemplo, esta agencia de SEO ha trabajado con grandes empresas de la construcción en España y los resultados han hecho que se posicione en cuatro meses en los primeros puestos de Google.
La experiencia de usuario dentro de los portales es dinámica y muy sencilla de seguir y comprender, por lo que los visitantes se siente lo suficientemente cómodos y en confianza como para solicitar sus servicios.

Por otro lado, la agencia se encargó de hacerlas destacar frente a la competencia. Esto se logra después de hacer un trabajo de marketing previo, y a continuación la implementación de una estrategia que incluya la planificación adecuada de cómo diseñar la página y sus contenidos.

Aquí intervienen factores como la inserción de textos enriquecidos en los meta títulos y las meta descripciones, algo que sólo hacen las agencias que se encargan del diseño web.


Autor: Redacción


#seo #empresas


#seo #empresas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...