Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

La gran variedad de estilos de tatuaje que encontramos en Barcelona

Noticias 24hs  -  29/07/2019  -  16:00

Se trata de un estudio con mucha experiencia y grandes resultados en los que nos ofrecen un amplio catálogo de corrientes y diseños para elegir según nuestros gustos




Cuando decidimos hacernos un tatuaje, debemos elegir bien el sitio en el que confiamos para ello, ya que de esto dependerá el resultado final. Un estudio que nos ofrezca una gran experiencia y buenos profesionales favorecerá a que el servicio recibido sea de máxima calidad.

Pero también es importante la variedad, por lo que será importante que sepan adaptarse a cada cliente y sus gustos particulares.

¿Dónde tatuarte si eres de Barcelona?

Aunque hay un gran abanico de estudios donde poder tatuarte, el estudio de tatuajes Barna Tattoo, situado detrás del Mercat de la Boqueria te asegura un trato personalizado, donde adquiere prioridad lo que el cliente pide.
Tienen la capacidad de adaptarse a cada pequeño detalle del diseño elegido y sus profesionales, además de tener una gran experiencia, son gente joven y que sabe adaptarse a las distintas solicitudes.

Se trata de una empresa con más de 25 años de experiencia a la que se le suma un equipo abierto y apasionado que está al día de todas las novedades en el mundo del tatuaje. Su gran creatividad hace que en Barna Tattoo coexistan una gran variedad de estilos.

Los estilos que puedes encontrar

Tienen un gran catálogo de estilos para adaptarse así a las preferencias de sus clientes. Destacan el Newschool, en el que se puede detectar la influencia del graffiti y la libertad absoluta y no hay restricciones de luces, colores ni movimiento.
También el Old School, que es más tradicional y menos realista y destaca por su aspecto vintage que ha vuelto a retomar relevancia con el paso de los años.

Por otro lado, tenemos muchas otras alternativas como por ejemplo el estilo Neotradicional, el dotwork, el biomecánico o el de acuarela. Los tribales también son una opción muy demandada, y los mandalas que representan aspectos de la geometría sagrada.


Autor: Redacción


#tatuaje


#tatuaje





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...