Notícies més llegides




Noticias 24hs


Alicante

Parkos, tu mejor opción para aparcar en el Aeropuerto de Alicante

Noticias 24hs  -  16/07/2019  -  14:40

Reserva online tu viaje para una mayor comodidad y seguridad e, igualmente, reserva en la web deParkos tu parking en el Aeropuerto de Alicante




Si estás cansado de ir en tu coche al parking del Aeropuerto de Alicante o de El Altet, como es conocido popularmente, para sufrir el estrés de no encontrar aparcamiento ni dando más vueltas que una noria y con el temor de que el precio que vas a pagar te va a salir más caro que alquilar el avión privado de una estrella de rock, estás de suerte. Con Parkos podrás comparar y hacer tu reserva anticipadamente, pudiendo elegir entre aparcamientos exteriores y cubiertos y con el plus de servicio de aparcacoches y lanzadera.

Ya sea para aparcar en el aeropuerto por larga estancia o por un periodo breve, Parkos pone a tu disposición un filtro que te permite encontrar el aparcamiento más valorado por los usuarios, el más cercano al aeropuerto de Alicante o el que más se adapte a tu presupuesto, todo con la mayor comodidad y sin miedo a sorpresas de última hora.

Gracias a su constante feedback con los usuarios y a una minuciosa y continuada investigación del mercado, Parkos es a día de hoy el mayor referente entre las webs de reserva de plazas de parking, ofreciendo además múltiples servicios adicionales que podrás contratar desde su propia web, como servicio de repostaje, taller y lavado de coches.

Aeropuerto de El Altet

Situado dentro del término municipal de Elche, se encuentra a una distancia de 9 km de la capital alicantina. Siendo la ciudad levantina uno de los principales centros turísticos de España y del sur de Europa. Destino favorito de muchos europeos, el 80% de su tráfico aéreo son vuelos procedentes en su mayor parte de Países Bajos, Alemania y Gran Bretaña.

Inaugurado en 1967, sólo 4 años después ya había superado su capacidad máxima de viajeros, impulsado por el desarrollismo y el boom turístico de España en todo el mundo, por lo que requirió la apertura de una nueva terminal en 1972. El creciente número de visitantes y el propio crecimiento demográfico de la ciudad de alicante provocaron nuevas y sucesivas reformas y construcción de nuevas torres de control y terminales hasta el año 2011. En el actual 2019 sus pasajeros anuales superan los 13 millones.

Servicios Shuttle y Valet de Parkos

Reserva online tu viaje para una mayor comodidad y seguridad e, igualmente, reserva en la web deParkos tu parking en el Aeropuerto de Alicante, con lo que, entre muchas otras cosas, podrás escoger las opciones de “parking shuttle” (lanzadera) y “parking valet” (aparcacoches).

El servicio lanzadera o shuttle es habitualmente la que le resultará más económica a tu bolsillo. Tu mismo llevarás tu coche hasta el aparcamiento donde, después de aparcar, serás conducido a la terminal por un coche lanzadera, que igualmente te recogerá cuando regreses para llevarte cómodamente a recoger tu vehículo. Este servicio es gratuito. Parkos te lo facilita en la propia reserva para que no tengas que preocuparte de nada, teléfonos del parking y del conductor del coche lanzadera incluídos.

El servicio de aparcacoches o valet es tu opción si prefieres ir con tu propio vehículo hasta el aeropuerto. En la terminal te estará esperando un conductor que conducirá tu coche hasta el parking y lo aparcara. A tu regreso acordarás con él dónde quieres que te lo lleve y te lo entregará. Es un servicio rápido y cómodo que evitará que pierdas el tiempo aparcando.


Autor: Redacción


#aeropuerto #alicante


#aeropuerto #alicante





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...