GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

14/10/2019


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Formas de decorar tu hogar

Noticias 24hs  -  09/07/2019  -  18:37

Los espejos son elementos de decoración extraordinarios, descubre cómo usarlos, además de poder adornar con otros elementos de jardinería




Desde la antigüedad los espejos se consideran artículos de lujo que dan a los espacios el toque de elegancia que merecen, incluso en épocas pasadas, colocar espejos en una habitación era una demostración de poder económico. Hoy día la magia de los espejos en el hogar se mantiene y quienes optan por usar este tipo de elementos en su casa buscan crear con éxito, espacios más glamurosos.

Actualmente los espejos se consideran elementos muy importantes en la decoración de los diversos espacios de tu hogar, tenerlos otorga no sólo la elegancia que ya conoces sino una variedad de beneficios que los mismos traen consigo. Incluso, hoy día la tecnologìa ha puesto en tus manos espejos con luz, ideales para iluminar espacios como el cuarto de baño y las habitaciones.

Y es que, además de hacer un espacio más glamuroso, el uso de un espejo correctamente, también ayuda a que se vea más grande o más iluminado, todo dependerá del uso y lugar donde lo ubiques. En definitiva, la magia de los espejos dependerá del lugar y la forma cómo los uses.

Es preciso que conozcas cuáles son las formas de uso que le puedes dar a los espejos en casa para sacar el mayor provecho de los mismos y hacer de cada espacio un lugar especial, gracias a estos elementos.

Formas de decorar con espejos

A los diferentes espacios de tu casa le puedes añadir un espejo en su decoración, te decimos cómo hacerlo mediantes estos consejos.

En las paredes

Resulta que actualmente puedes valerte de composiciones con espejos para decorar espacios como el salón, la habitaciones y hasta el comedor. Puedes usarlos en la entrada del salón o bien ubicarlos en una habitación, incluso, son ideales para dar mayor luminosidad a algunos espacios. En las paredes de las habitaciones suelen ayudar para dar un estilo vintage si logras una combinación perfecta con el resto de la decoración.

En el cuarto de baño

Uno de los espacios donde han empezado a cobrar gran importancia los espejos es en los cuartos de baño. Y es que éste podría ser el lugar donde se le da más utilidad a estos elementos, y es por ello que hoy día, hay una gran variedad de diseños que intentan cubrir con los requerimientos de los miembros de la familia que deseen hacer uso de los mismos. Incluso, hoy día cuentas con el espejo luz led, el cual no sólo tiene una gran utilidad para este espacio sino que además le da estilo y elegancia a esta área de tu casa a la que poca atención se le suele prestar. Si cuentas con un espejo con led, seguramente mejorarás la estética de tu baño y también vas a estar más cómodo en el momento de cepillarte, peinarte o afeitarte.

Los espejos juegan un papel muy importante en la decoración actual de los baños, y lo mejor de todo es que cuentas con infinidad de opciones para la decoración. Atrás quedaron los espejos con marcos antiguos, hoy día cuentas con espejos con marcos metalizados, antioxidantes, que se acoplan perfectamente a este espacio de tu casa, además ofrecen una utilidad adicional como la luz led. En este caso cuentas con espejos cuadrados, espejos redondos, ovalados, grandes, pequeños, todos de gran utilidad y muy resistentes.

En las estanterías

Si quieres que tu casa luzca una decoración con estilo y elegancia muy particular, puedes usar las estanterías para ubicar algunos espejos, esto le dará profundidad a la estantería por lo que ubicarlos al fondo es la mejor opción.

Incluso para ello puedes valerte del tamaño del estante, usando así un espejo o dos. Lo cierto es que colocar libros o cualquier objeto decorativo en uno de los costados del espejo, dará un efecto extraordinario, y ayudará a dar un estilo muy elegante y original a tu estancia, biblioteca o donde hayas decidido ubicar tu estantería favorita.

En lugares inesperados

Colocar un espejo de gran tamaño frente a la entrada de la terraza o frente a la entrada del jardín, dará sin duda, un toque maravilloso a tu hogar. Quizás no lo hayas pensado, pero cuidar correctamente los rosales de tu jardín puede ayudar en la decoración de tu casa, y no sólo por la belleza que por sí solos irradian sino porque si ubicas un espejo en tu casa, de manera tal que se puedan reflejar los rosales, entonces la decoración de esa área de tu casa lucirá aún mejor. También puedes ubicar un gran espejo frente al sofá de tu salón o en lugares totalmente inesperados, ya que dará una impresión muy sofisticada y totalmente original.

El uso de los espejos en los hogares es cada día más popular, sobre todo cuando se quiere crear un estilo elegante. Si estás decorando tu casa, los espejos pueden resultar ser la mejor opción, si conoces la variedad en cuanto a las formas de uso que tienen y la cantidad de impresiones que puede aportar en cada espacio donde decidas colocarlos.


Autor: Redacción


#decorarhogar


#decorarhogar


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.