Notícies més llegides



Noticias 24hs


Planes en familia para estas vacaciones: parques temáticos de Cataluña

Noticias 24hs  -  28/06/2019  -  09:29

En concreto, Cataluña ofrece una gran variedad de zoológicos y parques temáticos repartidos por toda la geografía




El verano es una gran temporada para realizar excursiones donde la naturaleza y el ocio sean los protagonistas. Como los más pequeños ya están de vacaciones, las familias optan por preparar planes donde ellos sean los protagonistas.

En concreto, Cataluña ofrece una gran variedad de zoológicos y parques temáticos repartidos por toda la geografía. A continuación, os presentamos algunos de los mejores lugares donde tanto niños como padres podréis desconectar y pasarlo en grande.

 Port Aventura Park

Disfruta de uno de los más emblemáticos parques de atracciones de España.

Con un conjunto por 6 seis áreas divididas en: Mediterraneo, Polynesia, China, Far west, México y una zona espectacular para niños, el parque está formado por magníficos espectáculos y multitud de atracciones para todas las edades. Desde las montañas rusas más altas y rápidas de Europa, hasta atracciones en las que padres y niños podrán divertirse juntos.

Además, desde hace pocos años, el parque ofrece una zona para niños entre 2-8 años también puedan divertirse, SésamoAventura.

Explora todo un mundo de diversión y conoce todos los rincones del parque. Además de las atracciones, Port Aventura tiene una gran variedad de hoteles también tematizados. Aunque si prefieres ahorrarte algo de dinero, te recomendamos alojarte en un hotel en Lleida o incluso en un apartamento como los apartamentos Real Lleida en el centro de la ciudad. Ambas opciones son estupendas, ya que esta ciudad está a aproximadamente 1 hora del parque y muy bien comunicada en coche y en transporte público.

Si quieres mezclar adrenalina y agua, Port Aventura tiene una zona de agua denominada Port Aventura Costa Caribe. Este parque acuático presume de su atracción King Khajuna, una de las caídas libres más altas del mundo, con 31 metros de altura. Además, podrás encontrar diferentes áreas temáticas que te trasladarán a algunos de los rincones más paradisiacos del planeta.

 Aqualeón

Este espacio localizado en la provincia de Tarragona cuenta, tanto con un gran parque acuático como con un espectacular safari en el que podrán disfrutar de animales como pingüinos, focas y delfines domesticados.

En lo referente a sus múltiples toboganes, destaca el Anaconda, una vertiginosa atracción en la que te sentirás como si te encontrases en el interior del animal, si vas ¡tienes que probarla!

Pero si hay algo en lo que Aqualeón resalta especialmente es, sin duda, su increíble piscina, puesto que es una de las más grandes de España. Tiene 1.400 metros cuadrados de agua celeste en los que podrás relajarte tras un día intenso de actividades o entre atracción y atracción.

Este parque acuático es ideal para los turistas que están por la zona, como en hoteles como el Real Lleida o incluso para los que se encuentran en un hotel en Zaragoza y quieren disfrutar de un día de ocio y agua. Esto se debe a que desde la capital mañana existe un ave que te comunica de forma directa con Tarragona en tan solo 2 horas y la estación del parque está a solo media hora más.

Zoo de Barcelona

El zoológico de Barcelona, situado en la Ciudadela, es uno de los complejos de fauna y flora más importantes de la ciudad. Con más de 100 años de antigüedad, el zoo alberga a más de 400 especies diferentes de animales de todas las partes del mundo.

Este centro es popularmente conocido por haber acogido durante casi 40 años al único gorila blanco albino del mundo, Copito de nieve. Actualmente, su dimensión abarca 13 hectáreas acondicionadas a las necesidades de los animales que lo habitan y está considerado uno de zoos más importantes de Europa gracias a la inmensa colección de animales con la que cuenta.


Autor: Redacción


#catalunya


#catalunya





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...