Notícies més llegides




Noticias 24hs


Alicante

Comprar vivienda en Alicante con Hansa Inmobiliaria

Noticias 24hs  -  18/06/2019  -  19:46

La cartera de promociones de obra nueva de Hansa es muy amplia, fruto de la comercialización de nuevas promociones de Hansa Urbana y de la cesión de otras constructoras de reconocido prestigio que confían a Hansa Inmobiliaria la comercialización de sus obras en la zona de Levante en exclusiva


castillo-santa-barbara

castillo-santa-barbara



La costa alicantina es una zona de gran potencial desde el punto de vista inmobiliario por sus excelentes comunicaciones, climatología y dotación de servicios. Factores que atraen un gran volumen de turistas extranjeros para estancias vacacionales e incluso para compra como destino definitivo.

El público nacional también es asiduo de esta zona costera de mar y playa que atrae de forma recurrente al turismo procedente de la zona centro e interior de España.

Una de las inmobiliarias de Alicante que mejor responde a las necesidades de los clientes es Hansa Inmobiliaria. Con una experiencia de más de 30 años en el sector, la compañía se ha convertido en un referente en la zona y cuenta con una amplia cartera de clientes. Sus puntos fuertes son la profesionalidad, el conocimiento del mercado debido a su experiencia y la atención al cliente.

Amplia selección de pisos y promociones de obra nueva

El catálogo de Hansa Immobiliaria incluye una extensa selección de propiedades en diversas zonas de Alicante. En total, son más de 200 viviendas a la venta de muy diversa tipología, que pueden conocerse a través de fotografías y con descripciones detalladas. 

La cartera de promociones de obra nueva de Hansa es muy amplia, fruto de la comercialización de nuevas promociones de Hansa Urbana y de la cesión de otras constructoras de reconocido prestigio que confían a Hansa Inmobiliaria la comercialización de sus obras en la zona de Levante en exclusiva.

Otro capítulo destacado lo componen las promociones de obra nueva. Hansa tiene en cartera cerca de una decena de proyectos inmobiliarios, tanto en la ciudad como en los alrededores. Dos de las propuestas más destacadas se encuentran en San Juan Playa. Se trata de construcciones frente al mar, dotadas de todas las comodidades y con acabados de lujo. Son una oportunidad para comprar una vivienda al mejor precio, en una zona cotizada y rodeada de todos los servicios.

Hansa interviene en todo el proceso de comercialización de la obra nueva, desde la etapa de precomercialización, con análisis del mercado y diseños de campañas, hasta el seguimiento de los canales de venta. También ofrece un eficaz servicio de postventa, para que el cliente encuentre en todo momento una respuesta a sus inquietudes.

Apuesta por la modernización

Hansa Inmobiliaria ha hecho una apuesta por la modernización. Por eso ha puesto a disposición de los clientes una web intuitiva y dinámica, que permite localizar con rapidez la oferta de vivienda más destacada. La página incorpora un sistema de filtros muy útil para el futuro comprador. En primer lugar, el cliente ha de seleccionar el tipo de inmueble que busca (piso, casa, adosado, local comercial, etc.) y la zona. También puede establecer un margen de precios y hacer que la búsqueda se ajuste al máximo al presupuesto disponible.

Otra herramienta muy útil es el simulador de hipoteca con doble sistema de cálculo. Introduciendo los datos requeridos, el cliente puede saber la cuota mensual que va a tener que abonar o bien la hipoteca a la que puede optar en función de su capacidad económica.

Los propietarios que deseen vender su vivienda pueden publicar gratis sus anuncios en la web de Hansa. Para ello, tan solo han de aportar fotografías y una descripción de la vivienda. La empresa contactará después con el vendedor para ultimar detalles.


Autor: Redacción


#alicante #hanse


#alicante #hanse





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...