GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

25/06/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Seguridad para viviendas y negocios

Noticias 24hs  -  12/06/2019  -  16:40

Hablamos de la importancia de contar con cerrajeros profesionales para blindar casas y negocios. También de casas de madera prefabricadas y mamparas de ducha que son tendencia por ser más seguras




La tendencia en decoración de baños es clara, las viejas bañeras se cambian por platos de ducha. Es una cuestión de seguridad pero también de funcionalidad que se aviene al tipo de vida actual. Los suelos de pizarra para duchas son mucho más seguros y fáciles de limpiar que los suelos resbaladizos de las viejas bañeras, y las mamparas de ducha acristaladas crean espacios únicos en los que ducharse es un placer.

Lo mejor es su versatilidad, ya que existen mamparas de ducha fijas, de doble hoja, frontales, abatibles y de todo tipo a precios económicos. Tal y cómo pueden verse en este enlace. Existen, claro está, mamparas de bañeras, pero las nuevas bañeras están hechas de materiales más seguros y resistentes. El mosaico es otro componente estrella de los baños, el que le imprime personalidad. El gresite para baños cuenta con muchas posibilidades para convertir un baño en una estancia única y muy personal.

El extenso mercado de las casas de madera, una tendencia al alza

Si hay una actividad económica que no cesa, es la compra venta de casas, por eso, al cambiarse de hogar o tener que estrenar uno por primera vez, conviene informarse de las casas prefabricadas de madera en venta.

Las casas de madera cuentan con muchas opciones, ya se trate de cabañas en el campo donde pasar el tiempo libre o de casas para guardar herramientas. El material natural más noble cuenta, en cuestión de casas, hasta con un mercado de segunda mano.

Para éstas casas basta contar con un entorno agradable, ya que son prefabricadas, pero conviene analizar bien el mercado y ver las ofertas que hay antes de decidirse por una.

Las casas de madera también son una tendencia al alza, ya que se revalorizan rápidamente.

Servicios de urgencia 24 horas

Cuando se pierden o extravian las llaves de la casa o del coche, nos encontramos ante un problema que sólo pueden resolver los cerrajeros que trabajan los 365 días del año las 24 horas del día para resolver estos problemas, pero los cerrajeros también llevan a cabo otros servicios como hacen en https://cerrajeroshospitaletdellobregat.org/ que además de apertura de puertas, abren cajas fuertes sin dañarlas, cambian cerraduras, bombillos y cambian, ajustan y arreglan persianas.

Los cerrajeros, que hace años se formaban transmitiendo sus conocimientos empíricamente, casi siempre de generación en generación, cuentan con formación reglada. Estos han tenido que adecuarse a los nuevos tiempos, ya que muchas puertas, ventanas así como cajas fuertes, cuentan con sistemas de seguridad en los que están incorporadas las nuevas tecnologías.

Contar con profesionales es imprescindible ya que sólo éstos tienen recambios de las principales marcas, ofrecen presupuestos antes de acudir al lugar donde hay el problema y hacen factura por el trabajo realizado.

 

Sistemas de seguridad en casas y negocios para combatir el incremento de robos

Las empresas de referencia del sector cómo cerrajeros Barcelona, aportan profesionalidad a la que suman valores como el entusiasmo. En su trabajo de asesoría realizan proyectos para la instalación de sistemas de seguridad que permitan a los habitantes de las casas vivir con toda tranquilidad.

El hecho de que se están disparando los robos en casas particulares en las grandes ciudades, hace que se demanden cada vez más los sistemas de seguridad más sofisticados como las cerraduras invisibles con las que combatir lo que se conoce como bumping. Se trata de una técnica con la que ‘los amigos de lo ajeno’ consiguen quebrar bombines de todo tipo.

Los que tienen negocios, las casas de vecinos, los edificios de administraciones y demás son cada vez más conscientes de la necesidad de contar con estas cerraduras invisibles y otros métodos de seguridad que instalan los cerrajeros profesionales. Además, estas cerraduras se abren con un mando a distancia del que no se pueden hacer duplicados como ocurre con las llaves y de perderlo es imposible de accionar si no se conoce la contraseña.


Autor: Redacción


#seguridad


#seguridad


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Odi contra les religions

Un radicalisme d'arrel ideològica que atempta contra la llibertat religiosa, que és un dels termò...


alt - Àngel Canosa, alcaldable d'ERC Blanes per a les municipals

Àngel Canosa

PSC i CiU han anat fent la seva i no 'la del poble', llavors Blanes necessita un canvi i un govern d'ERC

Un canvi que volem fer real, en positiu, produït amb la feina i l'ajut de tots els blanencs comprom...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.