Notícies més llegides




Noticias 24hs


La mejor oferta de fibra óptica, la tuya

Noticias 24hs  -  29/05/2019  -  16:50

Es primordial saber cuál la principal diferencia entre las conexiones de ADSL y de fibra óptica antes de instalar internet en casa




Casi sin ninguna duda, tener una excelente conexión a internet es una de las necesidades que se ha convertido en primarias para la sociedad. Ya sea para el ámbito profesional y laboral como para disfrutar de nuestra vida social, navegar a la mayor velocidad resulta ser un requisito imprescindible para cualquier tarifa de smarthpone así como para los diversos dispositivos electrónicos de los hogares.

Nos ponemos en tu lugar, pensamos por ti y queremos que disfrutes de la mejor oferta de fibra óptica en tu hogar.

Si todavía no te haces una idea de qué estamos hablando, a continuación, hablamos de qué es la fibra óptica y qué beneficios te puede aportar.

 Qué es la fibra óptica y cómo te puede beneficiar

Es primordial saber cuál la principal diferencia entre las conexiones de ADSL y de fibra óptica antes de instalar internet en casa.

En primer lugar, el ADSL ofrecer una conexión a internet más lenta que la fibra, pero su red de cobertura es más amplia, pudiendo llegar a más hogares. Sin embargo, cuando se contrata una velocidad determinada de fibra óptica en un hogar, se sabe que exactamente se va a recibir tal cuantía, a diferencia del ADSL.

En definitiva, la conexión de fibra óptica es bastante más rápida y moderna y se encuentra en constante desarrollo.

 Ventajas de pensar en la mejor fibra óptica

 Para la conexión de tu hogar

  • Mayor velocidad: para trabajar desde casa, para ver una película en familia, con tu pareja o solo que esté alojada en una de las diversas plataformas online, para ver una receta en algún canal de YouTube y que no se te corte la reproducción. En nuestros hábitos diarios, tener una excelente velocidad de internet es indispensable.

  • Instalación gratuita: puedes despreocuparte de la instalación de la mejor fibra óptica en tu hogar ya que el servicio técnico se encarga de acudir a la vivienda sin ningún coste extra para que todo empiece a ir sobre ruedas.

  • Llamadas gratis desde un fijo nacional: tienes vía libre para descolgar el teléfono y llamar gratuitamente a teléfonos fijos nacionales y 60 minutos para móviles nacionales.

 Para internet móvil

La mayoría de tarifas de fibra, también incluyen la línea móvil. Así que siempre es bueno tener en cuenta qué condiciones nos ofrecen. A tener en cuenta:

  • Hasta 30GB de velocidad 4G: datos ilimitados de navegación para consultar cualquier contenido multimedia de larga duración, descargar vídeos y estar conectado las 24 del día sin preocupaciones. ¿Acaso no hemos impulsado la necesidad de navegar sin margen?

  • Llamadas infinitas: no pensar en límites es una de las principales ventajas de disfrutar de la mejor oferta de fibra óptica. La oportunidad de disponer de llamadas ilimitadas te permitirá mantener conversaciones de forma más directa con tu lista de contactos.

  • Mejor cobertura 4G: la conexión a internet 4G es sumamente rápida, lo cual te permite tener un acceso a internet de forma instantánea, descargar y subir archivos a la red, y tener facilidades para mantener videoconferencias o llamadas a través de aplicaciones de internet.

Las posibilidades de conexión a internet avanzan, pero solo trata de valorar aquella que mejor satisface las necesidades del cliente. Pero para los que 30Gb no les parece suficiente, hay tarifas con datos ilimitados.


Autor: Redacción


#internet #fibra


#internet #fibra





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...