Notícies més llegides



Noticias 24hs


Servicios de Microsoft Dynamics en España

Noticias 24hs  -  23/05/2019  -  17:41

Apoyo de Microsoft Dynamics para el resto de canal de partners, con un catálogo de servicios y soluciones muy completo




Microsoft es consciente de la importancia de sus partners tecnológicos y por esta razón ha creado los Microsoft ISV Development Center que ofrecen un amplio rango de servicios de apoyo entorno a Dynamics 365 en relación a la Investigación y Desarrollo para Construcción, Migración, Implementación, Soporte de productos para clientes y entornos, y la preparación para AppSource, CfMD, Soporte GTM Internacional y Marketplace en modalidad GTM o Go to Market.

Innova Consulting es una empresa española de servicios de Microsoft Dynamics 365 que brinda soporte al resto de canal de partners de una forma confiable con un catálogo amplio de servicios y soluciones, detallado en los servicios de innova consulting https://www.innovaconsulting.es/servicios/

Las tecnologías principales sobre las que trabajan los ISV Development Center de Microsoft son Dynamics 365 for Operations y Dynamics 365 Business Central, que hasta ahora se conocían por todo el mundo como AX (o Axapta) y Dynamics NAV (o Navision).

En cuanto a la Construcción en general va en la concepción del producto en Envisioning, Design, POC, Build, Test y migración a la nube en SaaS. En específico incluye Development y Extensions, Configuration and Setup, QA y Test Execution, Test Automation, Platform Upgrade, High Availability, Azure Provisioning, AppSource and CFMD Readiness, D365 Application Object Update, D365 Data Upgrade, Best Practice and Standards Update, Documentation y Performance Optimization.

La Migración se hace para la integración y reingeniería para nuevos lanzamientos de Microsoft, y la Implementación se refiere al aprovisionamiento de recursos para este producto,

 Outsourcing de servicios D365BC, D365FO, Navision y AX

Además hay que destacar la posibilidad del outsourcing de servicios para satisfacer o una necesidad muy puntual del partner, o un soporte periódico en el tiempo, con equipo altamente calificado que permitirá reducir costes fijos, tener una mayor rapidez de respuesta ante picos de demanda, ampliar la oferta de servicios y más flexibilización en el momento de la realización de los proyectos.

Se provee bajo la modalidad de desarrollo cerrado, en donde hay tres fases que constan de análisis, estimación y desarrollo. En el análisis se revisa la documentación técnica enviada por el partner y si es necesario se hace una call conjunta para profundizar en el pedido. Luego, en la estimación se proporciona cerradas la fecha de entrega y el importe, lo cual no acarrea ningún coste para el partner. Finalmente, en el desarrollo se entrega la documentación pertinente y se ofrece un período de garantía post-entrega incluído en el precio.

Por si fuera poco tienen planes de formación que se adaptan a las necesidades del partner para las herramientas Dynamics con el objetivo de alcanzar una radical mejoría en los conocimientos técnicos del partner de forma tal que los servicios que se presten a los clientes finales presenten las mayores condiciones de calidad de acuerdo a los más altos estándares.

 Otros productos y servicios

En cuanto a la Evaluación ofrecen Portfolio Assessment, Technical Assessment, Build/Release Environment Management Assessment, Product Fit Gap Analysis y Product Demonstration.

Para el Diseño tienen Platform Training, Requirements Definition, Solution Design, Platform Architecture, Business Process Modelling, Solution Design (Functional, Technical, Integration) y Test Design.

Finalmente, en Reporte, Integración, Despliegue y Soporte tienen SSRS Reporting, Data Warehouse and Reporting y Data Migration and Integration.

Soluciones para Dynamics 365

Las soluciones Dynamics 365 Business Central (y próximamente Dynamics 365 for Finance and Operations) incluyen la posibilidad de generar facturas electrónicas con firma digital, la firma digital de cualquier documento PDF (facturas de venta o recibos de abonos). Por otra parte ofrecen BC Translate, una solución para realizar traducciones. Con el BC Data Manager podrás modificar y eliminar registros del sistema para Dynamics 365 Business Central, y con el BC Self Setup, la solución de Dynamics 365 Business Central podrás hacer la configuración básica del sistema para empezar a trabajar en menos de una hora.

Los Microsoft ISV Development Center son el apoyo puedes tener muchas soluciones de Microsoft Dynamics para aumentar la productividad y eficiencia de tu empresa, no sigas esperando más tiempo y conviértete en partner de uno inmediatamente.


Autor: Redacció


#microsoft


#microsoft





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...