GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/05/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Razones para elegir el Colegio Mayor La Anunciata

Noticias 24hs  -  15/05/2019  -  19:54

El edificio que permite la vida del Colegio Mayor La Anunciata fue propiedad de la familia Mantecón y se ubica en una zona privilegiada




Ir a la universidad es un paso importante para cualquier persona, ya que significa tener mayor libertad, ser independiente y tomar decisiones por sí mismo. Sin embargo, el cambio puede ser un poco radical y traumático, por lo que es recomendable que se utilice alguna residencia estudiantil que pueda mitigar estos aspectos.

Al hablar de residencias estudiantiles en Zaragoza, se tiene que hacer mención obligatoria del Colegio Mayor La Anunciata, una residencia especialmente diseñada para mujeres, el cual es conocido por su alto nivel de satisfacción. Esto se debe al gran esfuerzo que realiza su personal para crear un ambiente adecuado, en el cual se respire la tranquilidad y buenas energías que son necesarias para inspirar a las huéspedes para sobresalir en lo que hacen. Sin duda, existen muchas razones para elegir este Colegio Mayor.

El edificio que permite la vida del Colegio Mayor La Anunciata fue propiedad de la familia Mantecón y se ubica en una zona privilegiada. Además, ha sido proclamado como un sitio de interés cultural y una construcción protegida por Patrimonio. Desde los años 50, se encuentra dirigido por las Hermanas Dominicas, lo cual permite que reine el orden y el interés por cumplir los objetivos individuales.

Del mismo modo, otro aspecto que hace que sea una residencia especial, es que cuenta con una belleza antigua, resaltada por reformas recientes que permiten que se mantenga atemporal. Igualmente, y para facilitar el estudio, dentro de sus instalaciones, las huéspedes gozan de conexión por fibra óptica en sus habitaciones, al igual que red wifi en el resto del complejo, haciendo que, junto al adecuado tamaño e iluminación de sus salas comunes, el estudio pueda fluir sin inconvenientes.

Por otro lado, para mayor comodidad, cada habitación cuenta con un baño individual, siendo un sitio privado donde todas puedan sentirse cómodas. Adicionalmente, el complejo cuenta con áreas comunes interesantes, entre las que podemos destacar el gimnasio y el salón de música, pensado para el entretenimiento interno.

Sumado a ello, al contar con pensión completa, la residencia se encargará de cubrir las comidas del día, puesto que cuentan con un equipo de cocina más que adecuado para garantizar la buena alimentación de las chicas.

Por si fuera poco, en ubicación, el Colegio Mayor La Anunciata se luce, puesto que se encuentra realmente cerca de muchas de las facultades de la Universidad de Zaragoza, convirtiéndose en una residencia adecuada para cualquier chica que desee estudiar en dicho centro.

La mejor opción de residencia para chicas en Zaragoza

Si bien, las razones expuestas son suficientes para que cualquiera pueda decantarse por el Colegio Mayor La Anunciata, es recomendable también que se explique un poco mejor el ambiente que se vive dentro del complejo, puesto que las Hermanas Dominicas y el personal laico del lugar se encargan de promover, teniendo como principales protagonistas a los valores de humanidad y sencillez, así como la humildad en el trabajo y el agradecimiento por los dones otorgados. Todo esto en conjunto, permite que la transición entre vivir en familia y la independencia, sea mucho más fácil, ayudando a la adaptación de cada una de las chicas que residen en el sitio.

Esto se debe a que se fomenta la creación de lazos de amistad importantes para poder superar los problemas que se puedan presentar en la vida universitaria. Además, que sea una residencia que favorece la interculturalidad, favorece que las chicas puedan conocer a personas de todo tipo y lugares, integrándose en la sociedad de manera enriquecedora.

Todos estos rasgos permiten que, si bien el camino para elegir una residencia universitaria no es fácil, la elección sea mucho menos complicada, puesto que las instalaciones de este centro se encuentran especialmente pensadas para dar comodidad y permitir que las huéspedes puedan concentrarse de mejor manera en lo que se encuentran haciendo o estudiando.

 Es gracias a todo esto, que el complejo se ha vuelto una opción importante que recibe solicitudes de ingreso cada semana.


Autor: Redacción


#colegiomayor


#colegiomayor


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Àngel Canosa, alcaldable d'ERC Blanes per a les municipals

Àngel Canosa

PSC i CiU han anat fent la seva i no 'la del poble', llavors Blanes necessita un canvi i un govern d'ERC

Un canvi que volem fer real, en positiu, produït amb la feina i l'ajut de tots els blanencs comprom...


alt - Vicente Anna Ferrer

Anna Ferrer / GN

Mig segle d’acció humanitària a l’Índia

Quan en Vicente i jo vam arribar a Anantapur, ara fa 50 anys, aquest era el sentiment de milions de ...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.