GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/05/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Los grow shop online se convierten en garantía de éxito

Noticias 24hs  -  15/05/2019  -  18:22

Estos negocios están en auge gracias a un mayor conocimiento de sus servicios y productos, como también a la masificación de internet




Es habitual leer y escuchar que internet ha cambiado las reglas del juego para todos. Nuestro día a día ya no es el mismo si no vamos acompañados de un teléfono móvil con conexión a la red que nos permita contactar con amigos y familiares, echar un vistazo a la actualidad más reciente, ver el meme más nuevo o incluso hacer cualquier clase de compra online.

Este nuevo cambio ha hecho que aparezcan nuevos modelos de negocio. Para ello, tan solo hay que fijarse en el e-commerce, las tiendas online han tomado las riendas en los tiempos que corren, posicionándose como las grandes favoritas para los compradores modernos. Es mucho más cómodo conectarse a la red con el teléfono para ojear un catálogo, pedir los productos en los que se está interesado y recibirlos en cuestión de días, en lugar de tener que ir tienda por tienda buscando lo que se desea.

Dentro de este nuevo escenario que se ha dibujado, ha aparecido una figura bastante peculiar, el grow shop online. Los tradicionales grow shop, conocidos por ofrecer todo tipo de utensilios y productos relacionados con el cultivo de interior en viviendas, ahora han encontrado un hueco en internet que, además, se está volviendo cada vez más y más grande.

No es una cuestión de suerte, ni del nacimiento de una nueva necesidad, sino más bien de ventajas. A diferencia de antes, ahora los compradores tienen a su disposición portales online como Eurogrow, que no solo ofrecen una gran cantidad de productos relacionados con este campo, sino también un abanico de comodidades que demuestran por qué este negocio no hace más que crecer en el sector digital.

Eurogrow, el grow shop online ejemplar

Tenemos que coger el caso de Eurogrow, ya que es el que mejor ilustra cómo una tienda online de este tipo puede posicionarse como todo un referente tanto dentro como fuera de su sector. Lo que este grow shop online hace es ofrecer, de entrada, un stock enorme, con más de 5.000 productos diferentes relacionados con el cultivo.

Kits de cultivo para interiores, sistemas de iluminación, armarios de cultivo esenciales, sistemas antiolor, control de plagas, herramientas de extracción, fertilizantes, sustratos, riegos de interior, semillas y otros tantísimos productos son lo que compone todo el catálogo de esta plataforma. La variedad está al servicio del consumidor, lo que le permite tener mucho entre lo que escoger, y lo que es mejor, con una calidad realmente alta.

Ahí es donde entra en juego la otra baza de Eurogrow. Ofrece productos muy buenos, y lo hace además con unos precios tremendamente competitivos. Aquí se pueden comprar las semillas y los armarios al mejor precio, y no solo eso, sino que todo su catálogo lanza unas cifras de dinero que son difíciles de igualar por la competencia. De ahí que poco a poco este comercio esté creciendo como lo hace.

Por supuesto, no solo vive de su catálogo y sus precios, es importante ofrecer al consumidor unos servicios a la altura para que pueda quedar plenamente satisfecho. En este sentido, lo que este grow shop pone sobre la mesa son cosas tan sencillas y eficaces como regalos en cada pedido, vales de descuento acumulables a través de un sistema de puntos ideal para fidelizar clientela, una garantía de 2 años en gran parte de sus productos y un servicio de envíos exprés.

La cuestión de los envíos es una de las más importantes en cualquier negocio online. Dado que el comprador busca comodidad a la hora de acudir a estos, es prioritario que se le den garantías a la hora de establecer unos plazos de entrega, como también lo es que este servicio no implique un sobrecoste excesivo.

En ese sentido, Eurogrow se caracteriza por ofrecer un servicio de transporte exprés que garantiza que las compras lleguen al domicilio indicado en un plazo máximo de 24 horas. Como ocurre en gigantes como Amazon, donde esta es una de las principales bazas que se ofrecen a los compradores, este grow shop online sabe dar a los compradores lo que buscan tanto en productos como en servicios. A la vista queda con su labor en materia de envíos.

Todo esto es lo que está haciendo que esta firma esté posicionándose como todo un referente en su sector e incluso fuera de este. Los grow shop han recibido a internet con los brazos abiertos, y la red ha hecho lo mismo con ellos. Gracias a esta unión, ha nacido un modelo de negocio que está demostrando ser tan robusto como potente. Su crecimiento es innegable, aunque no es de extrañar viendo las cualidades que reúnen tiendas como la de Eurogrow.


Autor: Redacción


#growshop


#growshop


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Àngel Canosa, alcaldable d'ERC Blanes per a les municipals

Àngel Canosa

PSC i CiU han anat fent la seva i no 'la del poble', llavors Blanes necessita un canvi i un govern d'ERC

Un canvi que volem fer real, en positiu, produït amb la feina i l'ajut de tots els blanencs comprom...


alt - Vicente Anna Ferrer

Anna Ferrer / GN

Mig segle d’acció humanitària a l’Índia

Quan en Vicente i jo vam arribar a Anantapur, ara fa 50 anys, aquest era el sentiment de milions de ...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.