GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

21/08/2019


::



Notícies més llegides


Noticias 24hs


¿Qué hacer ante un atasco de tuberías?

Noticias 24hs  -  14/05/2019  -  13:49

Lo habitual es encontrarse con problemas de atrancos en las tuberías de las viviendas más antiguas, pero no siempre es así y los propietarios de casas más nuevas también se enfrentan a este tipo de problemas




El atasco de tuberías es uno de los problemas más comunes dentro de una vivienda y no solucionarlo debidamente y a tiempo puede conllevar problemas más graves. De ahí que sea tan importante ponerse en manos de profesionales para que, con su experiencia y herramientas especializadas, puedan realizar el desatranco con la mayor brevedad posible.

Problemas de tuberías habituales

Lo habitual es encontrarse con problemas de atrancos en las tuberías de las viviendas más antiguas, pero no siempre es así y los propietarios de casas más nuevas también se enfrentan a este tipo de problemas. Según afirman los expertos, es fundamental contactar con empresas de desatascos profesionales desde el principio y no intentar realizar el desatranque de forma manual o con productos desatrancadores milagrosos que pueden agravar el problema.

Limpieza de tuberías

Es uno de los problemas habituales en comunidades de vecinos correspondientes a edificios antiguos o a casas particulares antiguas que no han realizado ninguna limpieza con anterioridad. Las tuberías van acumulando restos de desechos y suciedad que, añadida al óxido de la propia tubería, hace necesaria la contratación de una empresa de desatascos.

En muchos casos, la antigüedad de la tubería hace imposible la limpieza y se termina requeriendo el cambio de tuberías antiguas por tuberías nuevas, pero en muchos otros casos todavía es posible realizar una buena limpieza que garantice el correcto paso del agua y los residuos durante muchos años más.

Desatascos Cornellá es una de las empresas más populares de la zona en lo que a limpieza de tuberías y limpieza de bajantes se refiere. Gracias a sus robots de última generación y a su experiencia en mantenimiento, rehabilitación y reparación de tuberías, la empresa se ha convertido en una de las que más avisos recibe para este tipo de trabajos en toda la zona de Cornellá.

Desatascar el fregadero

 Es quizás el problema más habitual si hablamos de desatrancos en toda la provincia de Barcelona. Desatascar el fregadero con el típico desatrancador no funciona cuando ya se han amontonado demasiados residuos y la ayuda de un profesional se termina haciendo necesaria. Así lo confirman en desatascos Sant Cugat, una empresa con años de experiencia en destascos de fregaderos de particulares y empresas.

Según indican, la falta de higiene en el fregadero y la acumulación de residuos suele ser el principal problema, pero también la utilización de líquidos desatrancadores que terminan agravando el problema en lugar de solucionarlo.

Desatranques y camión cuba

El camión cuba es la herramienta fundamental de cualquier empresa experta en desatrancos. En desatascos Hospitalet, profesionales de los desatranques con servicio 24 horas, afirman que sin el camión cuba no sería posible realizar muchos de los atascos de tuberías para los que les requieren. Por ejemplo, los vaciados de fosas sépticas, pozos y aljibes o vaciados de inundaciones, muy típicos en la zona de Hospitalet. 

Lo mismo sucede en la zona de Castelldefells, en la que encontrar una empresa de desatranques económicos no es sencillo debido a la poca competencia que existe en la actualidad. En este sentido, desatascos Castelldefels es la mejor opción si el presupuesto del ciudadano con el atasco es reducido.

El funcionamiento del camión cuba es muy sencillo, pero no deja de ser una herramienta avanzada en el terreno de los desatrancos que no todas las empresas pueden aportar a la hora de desatrancar un pozo. Y es que con este camión es posible eliminar un atasco de forma fácil y rápida, pero también cumple con un cometido fundamental: separar las aguas residuales y devolverlas hasta el lugar adecuado una vez finalizado el desatranco.

Las cubas que incluyen este tipo de camiones suelen tener un doble compartimento con dos espacios: uno sirve para almacenar el agua limpia que se utilizará durante el proceso de limpieza, y el otro conforma el depósito de agua sucia y residuos que se acumularán durante el proceso y que después se devolverá al lugar correspondiente.

Eso sí, hay que precisar que hay muchos tipos de camiones cuba debido a que no existe una única forma de enfrentarse a este tipo de desatascos más especiales. De ahí que sea tan importante contactar con diferentes profesionales, explicarles la situación y concertar una visita para valorar el atranco y cuál será el mejor proceso de realizar la limpieza, ya sea de tuberías, pozos ciegos, fosas sépticas u otros.


Autor: Redacción


#atasco #tuberias


#atasco #tuberias


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.