Notícies més llegides




Noticias 24hs


Camisetas personalizadas: cómo usar este artículo para destacar

Noticias 24hs  -  09/05/2019  -  14:01

Para identificarse en el campo, los equipos eligieron usar camisetas personalizadas del mismo color, decoradas con el mismo logotipo




Las camisetas personalizadas conformaron un estético y jugoso mercado hasta la década de dos mil o dos mil diez. Hoy en día no están tan de moda, pero pueden ser tan útiles como divertidas. Te lo mostramos aquí.

Uniformes, camisetas: trabajo en equipo y unidad

Si ahora mismo buscásemos “impresión camisetas Barcelona” en Google, tendríamos como resultado una empresa que se dedica a diseñar y estampar camisetas. Pero, ¿por qué como empresario nos puede interesar.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué los equipos deportivos profesionales usan uniformes personalizados? Los atletas profesionales son conocidos por su talento, ¿realmente hace una diferencia ponerse una camiseta?

O mejor dicho, cualquier uniforme en particular. Como espectadores, sin duda reconocemos la capacidad de los colores de los equipos para distinguirlos de sus oponentes.

De hecho, identificarse unos a otros en el campo o en la cancha es el objetivo principal de tener uniformes personalizados para el equipo. Imagínese lo difícil que sería para los espectadores y los jugadores distinguir a un equipo de otro si ambos equipos llevaran lo que los individuos quisieran llevar puesto..

Para identificarse en el campo, los equipos eligieron usar camisetas personalizadas del mismo color, decoradas con el mismo logotipo. Es decir, crear lentamente algo en común entre todos ellos.

Los equipos deportivos suelen imprimir los nombres y números de los jugadores en sus camisetas para que el entrenador, los aficionados y otros jugadores puedan identificarlos en el campo o en la cancha.

Desde entonces, los equipos corporativos han reconocido que las razones por las que las camisetas personalizadas son útiles para los equipos van mucho más allá de los propósitos de identificación.

He aquí algunas de las razones por las que las camisetas personalizadas son útiles para equipos de todo tipo, desde equipos de atletas profesionales hasta empleados. Y la primera que desgranaremos será la del trabajo en equipo.

Las camisetas personalizadas pueden inyectar instantáneamente a tu equipo con una gran dosis de espíritu de equipo. Cuando las personas llevan los mismos colores, se sienten instantáneamente conectadas a los demás.

Y esta conexión hace la diferencia en realidad, porque motiva y mucho. El sentimiento de pertenencia es algo que todos los países fomentan, para lograr una armonía, convivencia y cultura de trabajo común. O la unidad.

Un equipo está hecho para jugar juntos, funcionar juntos y permanecer unidos incluso en las situaciones más difíciles. Cuando todos usan la misma camiseta o uniforme personalizado, es fácil para los individuos.

 Sentir que están trabajando juntos hacia una meta común. En lugar de esforzarse por alcanzar la grandeza individual, las personas que llevan una camiseta del mismo color con el mismo logotipo.

Y es que así se sienten instantáneamente parte de algo más grande que ellos mismos y son más capaces de ver la imagen más amplia y de esforzarse por alcanzar un objetivo común del equipo.

Apoyo, motivación e igualdad: lo que hace la diferencia

Por supuesto huelga decir que todo esto también vale para las camisetas sublimadas. Estas llevan el diseño por toda la superficie, siendo las camisetas personalizadas más llamativas. Son muy útiles como reclamo publicitario.

La ropa personalizada para equipos no es sólo para atletas y entrenadores, sino también para los aficionados. Camisetas personalizadas en los colores de tu equipo favorito con el logotipo o la mascota del equipo.

Todos estos símbolos permiten a los aficionados mostrar su lealtad y apoyo al equipo mientras los animan desde las gradas. Las empresas también suelen regalar camisetas personalizadas con el logotipo de su empresa a sus clientes para que puedan mostrar su apoyo a la empresa.

Ya hemos establecido que vestir los mismos colores realza el sentido de unidad de un equipo. Pero las camisetas personalizadas también tienen una gran capacidad para motivar a sus compañeros de equipo.

Los atletas que se ponen una camiseta del equipo se sienten como superhéroes que se ponen sus capas. Sin una camiseta personalizada o un uniforme de equipo, los individuos no reconocen la situación de manera diferente a una situación ordinaria y cotidiana.

Los atletas y los empleados se ponen al instante en la mentalidad del juego o día de trabajo cuando hacen su equipo o la ropa de la empresa y están motivados para empujarse a sí mismos más para lograr el mejor resultado para su equipo.

Las camisetas personalizadas de los equipos tienen una gran manera de nivelar el campo de juego. Debido a que todos los miembros del equipo están vestidos con el mismo uniforme, ningún individuo se destaca por ser mejor o más importante que los demás.

Así que dichas camisetas personalizadas también logran la igualdad, subiendo a menudo la moral y la autoestima de los que la llevan. Por ende para una empresa es ideal utilizar esto como forma de fomentar estos valores.


Autor: Redacción


#camisetaspersonalizadas


#camisetaspersonalizadas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...