GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/05/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Desguaces de alto nivel

Noticias 24hs  -  23/04/2019  -  14:46

Mayormente son conocidos como el cementerio de los vehículos, pero actualmente ofrecen diversos servicios que no todos conocen




Muchas personas no conocen los diversos servicios que prestan los desguaces, ya que no solo incluye la venta de piezas o repuestos de vehículos viejos dados de baja. Los desguaces se han ganado una imagen no muy buena, porque siempre han aparecido en escenas de muchas películas y series hechas para el cine y la televisión, en donde suelen presentarse únicamente como un sitio para el abandono de vehículos, haciendo que la mayoría tenga una mala percepción de los mismos.

 Por lo cual es importante que conozcas cuáles son esas funciones o servicios tan importantes que modernamente prestan los desguaces, y que podrán facilitar tu vida en algún momento determinado, y que van más allá de ser un simple cementerio o depósito de vehículos viejos y semidestruidos, en donde se compacta chatarra como hemos visto en las pantallas.

Actualmente gracias a los avances de la tecnología, el uso frecuente de internet y la prestación de servicios online, podemos encontrar varios sitios web de empresas que se encargan del desguace y otras tareas, por lo que tendrás estos servicios al alcance de tu mano.

Funciones esenciales de los desguaces

Primeramente, debes conocer el funcionamiento de los desguaces, ya que es mucho más complejo de lo que parece. Una de sus funciones principales siempre ha sido la venta de repuestos, por ejemplo, en Desguaces en Barcelona puedes comprar la pieza de repuesto que necesitas para tu coche, es quizás el mayor almacén de recambios, piezas y repuestos de desguace de vehículos que existe en Barcelona, así que la probabilidad de encontrar la pieza que necesitas es bastante alta.

Además, realizan sobre los vehículos una minuciosa limpieza que les permite recuperar en perfecto estado piezas aún utilizables. En este caso, contemplan repuestos para toda clase de vehículos, como son los Todo Terreno, furgonetas, camiones, vehículos industriales, para motores, e incluso motocicletas y ciclomotores.

Por otro lado, otra función que realizan los desguaces es de encargarse de dar de baja vehículos ante Tráfico, de manera tal que los dueños de los vehículos se puedan ahorrar todos los trámites administrativos que corresponden. Procedimiento que también realiza Desguaces en Valladolid, solo se necesitan los documentos esenciales para iniciar el trámite, como la fotocopia del DNI, la ficha técnica y el permiso de circulación.

Ellos se encargaran de realizar tu trámite de forma telemática en la DGT, y puedes adquirir de forma sencilla tu certificado, ya sea en físico o por vía correo electrónico.

Ambos Desguaces mencionados tienen la particularidad de ofrecer servicios completos y de alta calidad, tienen muchas similitudes en los servicios, lo cual los hace resaltar ante otras empresas de desguaces.

Tienen servicio de retirada de vehículos con grúa para el desguace, es decir, si necesitas vender tu vehículo, ya sea porque ha sufrido un siniestro o se encuentra en tan mal estado de funcionamiento que ni siquiera rueda o enciende, puedes optar por estos dos desguaces, dependiendo de la localidad en la cual te encuentres, puedes elegir el más cercano para que retire el coche en donde quiera se encuentre y sea trasladado al desguace.

Además, como complemento al retiro de los vehículos entregan los certificados de destrucción, también compran vehículos siniestrados o averiados con menos de 10 años de antigüedad.

Finalmente, se encargan de la tasación de los vehículos, sean estos siniestrados o de segunda en buen estado si lo quieres vender, caso en el cual incluso también podrían comprarlo. Las tasaciones se hacen por vía de correo electrónico o WhatsApp, haciendo el proceso mucho más sencillo y menos tortuoso para el dueño del vehículo.

Ya te puedes olvidar de la mala imagen de abandono y destrucción que tenías acerca de los desguaces, ya que ahora sabes que son proveedores que prestan servicios de altísimo nivel y de gran importancia en lo que se refiere a la venta de algún repuesto, dar de baja un vehículo, comprarlo o tasarlo.


Autor: Redacció


#desguaces


#desguaces


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Àngel Canosa, alcaldable d'ERC Blanes per a les municipals

Àngel Canosa

PSC i CiU han anat fent la seva i no 'la del poble', llavors Blanes necessita un canvi i un govern d'ERC

Un canvi que volem fer real, en positiu, produït amb la feina i l'ajut de tots els blanencs comprom...


alt - Vicente Anna Ferrer

Anna Ferrer / GN

Mig segle d’acció humanitària a l’Índia

Quan en Vicente i jo vam arribar a Anantapur, ara fa 50 anys, aquest era el sentiment de milions de ...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.