GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

24/04/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

Barcelona es el nuevo Ámsterdam

Noticias 24hs  -  16/04/2019  -  12:02

El cannabis legal en Barcelona ofrece una nueva actividad que hace que visitar esta ciudad sea una experiencia aún mejor




Barcelona es una de las ciudades más divertidas y emocionantes de Europa. Culturalmente hablando, es una fuente de inspiración infinita las 24 horas del día. Esta ciudad nos brinda una agenda cultural llena de eventos inspiradores. Se respira la cultura en todos los rincones de Barcelona. Playas agradables, buen clima, hermosa arquitectura y alta gastronomía formarán parte de tu estancia.

Pero eso no es todo ...El cannabis legal en Barcelona ofrece una nueva actividad que hace que visitar esta ciudad sea una experiencia aún mejor. Puedes elegir entre los mejores clubes de cannabis en Barcelona donde recibirás  un trato óptimo y vivirás una experiencia inolvidable.

¿Podrías pedir algo más? Conoce aquí las 7 principales razones por las que Barcelona es la nueva capital del cannabis en Europa:

  • Asociaciones cannábicas o cannabis clubs

En España es legal el consumo personal de marihuana en un lugar privado. Desde que se inauguró hace unos años el primer club de cannabis en Barcelona, la ciudad ha conocido más de 300 clubes.

  • Festivales y eventos cannabicos

Además de las asociaciones cannabicas, en Barcelona también encontrarás varias tiendas especializadas, un puñado de tiendas de accesorios cannábicos  y algunos notables eventos anuales de cannabis, como el Spannabis, muy similar al Cannabis Cup en Ámsterdam.

  • Marihuana de calidad

Para los expertos no es fácil comparar los clubes de cannabis de Barcelona con los coffee-shops de Ámsterdam. Pero, sin lugar a dudas, afirman que la calidad de la marihuana es superior en Barcelona.

  • Ambiente unico

A diferencia de los coffee shops de Ámsterdam, los clubes de cannabis en Barcelona no son tan comerciales (Por no decir que no lo son). Son privados y discretos por fuera y por dentro son como una sala de estar con mucho espacio, cómodos sofás e incluso mesas de juego. El staff de los clubes cannabicos es mucho mas atento y ofrecen una experiencia mucho mas personalizada.

  • Precio

Barcelona puede estar entre las ciudades españolas más caras, sin embargo, es barata en comparación con muchas otras ciudades europeas. La calidad de la marihuana y el hachís en Barcelona es igual a la de California. La diferencia es que el precio no es ni la mitad de lo que tendrías que pagar en otros paraísos cannabicos como Ámsterdam.

  • Staff

Sintiéndolo mucho por los coffee shops de Ámsterdam, la atención al cliente en los clubes cannábicos en Barcelona es insuperable. Al ser miembro de un club privado la atmósfera es totalmente diversa. El ambiente es más relajado y podrás consultar cualquier cosa a los trabajadores del club, quienes se preocupan por dar una experiencia personalizada.

  • Clima Perfecto

Por último, pero no menos importante, el clima de Barcelona contribuye a una mejor experiencia cannábica. Pasear por la costa y las soleadas calles de la ciudad no tiene precio. Así que, ¿Porqué pasar frío en Ámsterdam ?


Autor: Redacción


#barcelona


#barcelona


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Àngel Canosa, alcaldable d'ERC Blanes per a les municipals

Àngel Canosa

PSC i CiU han anat fent la seva i no 'la del poble', llavors Blanes necessita un canvi i un govern d'ERC

Un canvi que volem fer real, en positiu, produït amb la feina i l'ajut de tots els blanencs comprom...


alt - Vicente Anna Ferrer

Anna Ferrer / GN

Mig segle d’acció humanitària a l’Índia

Quan en Vicente i jo vam arribar a Anantapur, ara fa 50 anys, aquest era el sentiment de milions de ...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.