Notícies més llegides




Noticias 24hs


La importancia del marketing digital para una empresa que desea crecer

Noticias 24hs  -  11/04/2019  -  15:37

El seo on page optimiza la página para que los buscadores identifiquen el contenido que la página contiene, con atención en las palabras claves, optimización del código, imágenes, tiempo que tarda en cargarse, entre algunas características más




El marketing digital incluye múltiples servicios para una empresa, pyme, tienda o emprendedor. Estos servicios ayudan a difundir y posicionar la marca en Internet. Algunos de los servicios a destacar por ser los más elegidos por los clientes son: desarrollo de páginas webs, creación de contenido con utilización de palabras clave, administración de redes sociales, publicidad en redes sociales, CRM y email marketing entre muchos más.

Aquellas empresas que no tengan un sitio web, están perdiendo competitividad ante la competencia, además de muchísimas ventas a través de clientes exclusivos del medio. Es imprescindible tener presencia en Internet hoy en día, y para poder sacarle el máximo rendimiento a la misma necesitas invertir en SEO.

¿Cómo definir una buena estrategia de marketing digital para una empresa?

Para lograr que una empresa se destaque con su presencia online es necesario contratar profesionales que puedan desarrollar una estrategia de marketing digital adecuada. Explotacion Web es una agencia que se especializa en brindar todos estos servicios que se relacionan con el marketing digital. Está ubicada en Mataró, Maresme.

Esta agencia de marketing digital determina una estrategia a aplicar y se encarga de ponerla en marcha. Desde encontrar un dominio libre, el hosting o alojamiento en la web, el diseño e implementación del sitio, con el desarrollo de la tecnología necesaria.

Diferentes tipos de desarrollo web para diversos usos

Entre los diferentes tipos de desarrollo web esta empresa ofrece:

  • Páginas web empresa o portfolio.

  • Tiendas web o ecommerce.

  • Páginas web personalizadas.

Otro servicio que ofrecen es el mantenimiento y actualización de los sitios web ya desarrollados.

La agencia brinda apoyo para el fortalecimiento de la marca y el incremento de las ventas son los siguientes:

  • Publicidad en las redes sociales con resultados realmente medibles.

  • Servicio de venta del producto, por la web y también en las tiendas físicas si las hubiere, para abarcar todos los niveles de venta.

Esto se logra a través de la creación de protocolos para potenciar los ingresos, automatizar procesos de informes o de alertas, para saber qué es lo que está ocurriendo en la empresa, con los informes personalizados según las preferencias del cliente.

El servicio incluye informes del análisis de cada caso en particular, el producto, la competencia, y demás datos para crear un plan inicial. Luego se analiza cuáles son los recursos de que la empresa dispone, para disponer que tipo de campaña implementar y cuáles son las mejores redes para promocionarla.

También se realiza un análisis de los costes y de los objetivos planteados, según las herramientas elegidas. Una vez aprobada esta estrategia por el cliente, la campaña se pone en marcha, y se comienza con el plan publicitario, y el paso de informes al cliente sobre el desempeño y los resultados de la misma.

Una estrategia SEO acertada es fundamental para tener buenos resultados

Muchas empresas tienen un sitio web atractivo, con un buen diseño, y muy actual, pero si no está bien posicionada en los buscadores, no recibirá las visitas esperadas. Esta agencia se encarga de implementar una estrategia, SEO. Esto se logra a partir de acciones para mejorar la visibilidad de las páginas web, en los resultados de los principales buscadores.

Los factores que intervienen en el posicionamiento de una página web, son varios, pero entre los más importantes están la popularidad que la página tiene, en base al contenido valioso que ofrece, y a la relevancia que tiene la página en relación con la búsqueda.

El seo on page optimiza la página para que los buscadores identifiquen el contenido que la página contiene, con atención en las palabras claves, optimización del código, imágenes, tiempo que tarda en cargarse, entre algunas características más.

El seo off page está centrado en lo externo de la página web, la presencia en redes sociales, calidad de los enlaces, y otros factores. Esta agencia se especializa en el seo on page y el seo off page, para lograr el mejor posicionamiento de la página en los buscadores.

Son expertos en la gestión total del posicionamiento del sitio web para que cualquier potencial cliente pueda ubicarla en los motores de búsqueda. El reposicionamiento web debe ser constante, ya que los buscadores cambian constantemente los algoritmos para el posicionamiento de las páginas.

Además de posicionar la página en los primeros lugares de los buscadores, la agencia ofrece una consultoría, y también cursos de formación inicial de seo, y también, si ya se posee algún conocimiento, un curso de formación avanzado. Estos cursos se pueden realizar en forma presencial o también en línea.


Autor: Redacción


#marketingdigital


#marketingdigital





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...