GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

20/07/2019


::



Notícies més llegides


Noticias 24hs


Barcelona

Vuelta de tuerca de las terrazas

Noticias 24hs  -  10/04/2019  -  09:17

Sin embargo, y como han comentado los fabricantes de cerramiento de terrazas en Barcelona, hoy en día no basta con que las terrazas sean un lugar que proteja a los fumadores de las inclemencias climáticas


Tuerca terraza

Tuerca terraza



Con las elecciones a la vuelta de la esquina como quien dice, toca reflexionar para elegir la opción que más se adapte a las necesidades o ideología de cada uno. Toca ejercer un derecho que la Constitución Española otorga a los ciudadanos españoles, y toca hacerlo en pro de uno mismo y de todos. Y es que, de los resultados obtenidos en las elecciones dependerá que se tomen o no, un gran número de medidas que afectarán positiva o negativamente, dependiendo del caso, a gran parte de la población. Una de las medidas más polémicas, en pro de la salud de todos, fue la adopción de la ley antitabaco, que además de conseguir que muchas personas se plantearan seriamente dejar su adicción, supuso un enorme cambio en los paisajes de todas las ciudades. Basta acudir a cualquier lugar turístico para comprobar que el cerramiento de terrazas en Barcelona o en cualquier otra comunidad se ha convertido en un elemento clave..

Y es que los hosteleros tuvieron que ingeniárselas para proporcionar a sus clientes fumadores un lugar que les protegiera de las inclemencias meteorológicas durante el invierno, convirtiendo las abarrotadas terrazas veraniegas en lugares abarrotados también durante el invierno, solo que ahora esas terrazas incluyen un cerramiento que les protege de la lluvia, el frío e incluso la nieve. Algo para lo que algunos han invertido también en distintos tipos de estufas e incluso mantas que protejan a sus clientes del duro invierno que se experimenta en algunas zonas del país.

Pero los cerramientos no son solo positivos en invierno, en verano también constituyen un elemento importante. Tomarse algo en una terraza a más de 40ºC a la sombra no es precisamente el ideal de la mayoría, los cerramientos beneficiarán en estos casos el mantener el espacio fresco, pudiendo incluirse para ello distintos elementos que refresquen el aire.

Sin embargo, y como han comentado los fabricantes de cerramiento de terrazas en Barcelona, hoy en día no basta con que las terrazas sean un lugar que proteja a los fumadores de las inclemencias climáticas. Se ha dado una vuelta de tuerca a las terrazas, que en la actualidad están muy lejos de ser una mesa y cuatro sillas a la intemperie. Las terrazas se han convertido en la actualidad en una prolongación hacia el exterior de lo que cualquier local de hostelería ofrece en su interior, cuidando al máximo su decoración y mobiliario, para proporcionar a los clientes toda una experiencia en la que intervengan cuantos más sentidos mejor.


Autor: Redacción


#terrazas #barcelona


#terrazas #barcelona


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Odi contra les religions

Un radicalisme d'arrel ideològica que atempta contra la llibertat religiosa, que és un dels termò...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.