GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

23/04/2019


::



Notícies més llegides



Baix Empordà


Solius

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, una maravilla a las puertas de la Costa Brava

Baix Empordà  -  06/04/2019  -  19:11

Con una categoría de 4* superior, Mas Tapiolas es una masía catalana que dispone de todas las comodidades de un gran hotel


Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas



Situado en el Valle de Solius (Santa Cristina d'Aro), el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas****s es un fantástico hotel  reformado y ampliado que ha preservado su autenticidad original. Cabe recordar que Mas Tapiolas es una antigua masía catalana construida el 1235 que se ha convertido en un establecimiento hotelero de referencia de las comarcas gerundenses.

De hecho, Mas Tapiolas forma parte de la marca Costa Brava Hotels de Luxe, una selección de los 17 mejores hoteles de la Costa Brava. Además, el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas pertenece al grupo Sallés Hotels, una de las cadenas hoteleras más importantes del panorama nacional. 

La ubicación del hotel es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Rodeado de un entorno natural envidiable, Mas Tapiolas está a las puertas de la Costa Brava, uno de los rincones más espectaculares de Catalunya. También hay que destacar que el hotel está muy bien comunicado con los aeropuertos de Girona (35 minutos) y Barcelona (1 hora y media).

Todo lujo de servicios

Y si hablamos del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas también hablamos de lujo y comodidad. Además, durante su estancia en el hotel, los clientes pueden vivir una experiencia única y repleta de ocio, gastronomía y diversión. 

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina exterior del hotel. Un oasis de 640 m2 ideal para los que quieren desconectar de la rutina. La terraza Solius es otro espacio recomendado. Se trata de un espacio al aire libre rodeado de naturaleza donde disfrutar de la gastronomía mientras contempla los increíbles paisajes del Valle de Solius y el macizo de la Ardenya. En definitiva, el sitio ideal para deleitarse con la vista y el paladar.

Precisamente, la gastronomía del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es otro pilar básico. En el Restaurante Mas Tapiolas ofrecen la mejor cocina tradicional catalana con un toque de sofisticación. Sin duda, una propuesta culinaria muy recomendable, ya que se apuesta por la calidad, la innovación, y sin renunciar a las costumbres y los productos del territorio.

La tradición vinícola del Empordà también se visualiza en el Mas Tapiolas. El sumiller de la bodega ha elaborado una amplia y equilibrada carta, donde los vinos de la DO Empordà tienen un gran protagonismo. En este sentido, en la misma bodega, hay la posibilidad de disfrutar de sesiones de cata privadas para grupos reducidos.

También para los más pequeños

El Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es un establecimiento pensado para todas las edades. Los más jóvenes de la casa pueden disfrutar de una sala infantil: un espacio con mesas, juegos, cuentos, pinturas y DVDs para que los niños puedan jugar, aprender y divertirse.

Los aficionados al pádel también están de enhorabuena, ya que en el Mas Tapiolas podrán practicar deporte al aire libre, en una pista situada en plena naturaleza.

Otra de las actividades disponibles son los paseos y excursiones, ya sea a pie -'caminos de ronda'- o en bicicleta  por las Vías Verdes. De hecho, los huéspedes del Mas Tapiolas disponen de servicio de garaje y alquiler de bicicletas.


Autor: Redacción


#hotel #mastapiolas #salleshotels


#hotel #mastapiolas #salleshotels


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Àngel Canosa, alcaldable d'ERC Blanes per a les municipals

Àngel Canosa

PSC i CiU han anat fent la seva i no 'la del poble', llavors Blanes necessita un canvi i un govern d'ERC

Un canvi que volem fer real, en positiu, produït amb la feina i l'ajut de tots els blanencs comprom...


alt - Vicente Anna Ferrer

Anna Ferrer / GN

Mig segle d’acció humanitària a l’Índia

Quan en Vicente i jo vam arribar a Anantapur, ara fa 50 anys, aquest era el sentiment de milions de ...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.