GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

19/09/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


¿Cómo organizar una mudanza con éxito?

Noticias 24hs  -  27/03/2019  -  20:34

Una vez que están claros estos puntos, llega el momento de hacer la búsqueda de la empresa que hará la mudanza




Planificar con suficiente antelación una mudanza es algo que resulta imprescindible para el éxito de la misma. Como en casi cualquier otro asunto, las prisas no suelen ser buenas consejeras. Por ello, antes de buscar en Internet: mudanzas baratas en Barcelona, Madrid, Valencia... es fundamental dedicar algo de tiempo para organizar y concretar el traslado.

 Opciones interesantes para tu mudanza

  • Hay que tener claro, por ejemplo, que si se desea abaratar el coste de la mudanza, existen diferentes formas de conseguirlo. Una opción, ofrecida por algunas empresas de mudanzas, es la posibilidad de que sea el cliente el que prepare los bultos a trasladar. Cuando este es el caso, la propia empresa de mudanzas suele suministrar los materiales de embalaje necesarios: cajas de cartón, precinto adhesivo, cuerdas, etc. Es fundamental que el cartón de las cajas sea de buena calidad, pues de ello depende que los objetos no sufran daños durante el transporte.

  • Una segunda posibilidad para ahorrar dinero en la contratación mudanza son los viajes compartidos. ¿En qué consisten? En una mudanza convencional, el servicio se coordina para un único cliente. Empresa y cliente fijan una fecha concreta de entrada y de recogida. Sin embargo, en una mudanza compartida, los bultos viajan en el camión junto con los de otros clientes. La ventaja del viaje compartido es que es resulta más económico. A cambio, se pierde la posibilidad de fijar la fecha de recogida y entrega (es algo que decide la empresa de mudanzas). No obstante, esta opción sólo debe considerarse cuando el volumen de bultos a desplazar es relativamente pequeño. En este caso, la empresa organizará el viaje y concretará las fechas de entrega y recogida con cada uno de los clientes.

  • Otros aspectos que deben considerarse para organizar con éxito una mudanza son: la distancia de desplazamiento, el valor de los muebles y el tipo de transporte escogido. Por ejemplo, si el volumen a desplazar no es demasiado grande, contratar un vehículo pequeño resulta más económico. Por otro lado, si los objetos a desplazar requieren de manipulación especializada será necesario recurrir a empresas capacitadas para ello (por ejemplo, para trasladar un piano).

Cuanto más cerca, mejor

Una vez que están claros estos puntos, llega el momento de hacer la búsqueda de la empresa que hará la mudanza. Hacerlo en Internet es una opción cómoda y rápida. Se recomienda hacer en primer lugar una búsqueda local. Es decir, mudanzas en Granollers, antes que mudanzas en Barcelona. El motivo es que la distancia de traslado es uno de los aspectos que más determina el coste de la mudanza. Poco se puede hacer respecto al destino, pero sí que se puede influir sobre el origen. Otro punto a tener en cuenta, a la hora de organizar la mudanza, es la posibilidad de contratar un seguro de transporte de mercancías.

Finalmente, una de las últimas cosas que no se deben olvidar es tener a mano (el propio día de la mudanza) los siguientes elementos: una caja de herramientas, plástico de burbujas, papel de embalaje, cinta adhesiva, un rollo de cartón y film de paletizar.


Autor: Redacción


#mudanzas


#mudanzas


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.