Notícies més llegides



Noticias 24hs


Los mejores servicios de asistencia para las personas mayores

Noticias 24hs  -  27/03/2019  -  20:30

A medida que las personas van llegando a cierta edad comienzan los problemas musculares, óseos y articulares, para ellos, se pueden realizar diversos procedimientos preventivos y también de corrección y terapia posterior a accidentes




Cuando se llega a cierta edad, las personas pueden comenzar a padecer ciertas afecciones de salud. Para no dejar que se disminuya la calidad de vida, existen excelentes alternativas que todos deben tener presente en su lista de contactos.

Muchas afecciones geriátricas se pueden prevenir, combatir o tratar, para ello, las personas de la tercera edad, deben estar atentos a cualquier síntoma para manejar a tiempo los problemas y practicarse los tratamientos correctos, para mejorar algunos aspectos de salud, o para tener un mejor cuidado y atención en los períodos de enfermedad.

Los servicios odontológicos preventivos

Una buena salud bucal es importante durante toda la vida. Cuando no se tienen los cuidados necesarios en buen cepillado, ni tampoco se visita de forma regular al odontólogo se pueden presentar problemas de infecciones, caries, abscesos, y otros riesgos que pueden comprometer la dentadura o salud de la persona.

Con los años, los dientes se van desgastando y sufriendo ciertas alteraciones, es por ello que se hace vital contar con un buen servicio en la región donde se vive. Por ejemplo, una buena clínica Dentista en Alcobendas, le permitirá a las personas realizarse los tratamientos adecuados, tanto correctivos como preventivos, tanto en dientes como en encías.

Una excelente salud bucodental, es primordial para los ancianos, por su comodidad y para que no se genere un inconveniente adicional de salud. Entre los trabajos que se pueden realizar se encuentran la eliminación de caries, extracción de piezas, limpieza profunda, colocación de implantes, aplicación de amalgamas o endodoncia.

Los tratamientos de fisioterapia

A medida que las personas van llegando a cierta edad comienzan los problemas musculares, óseos y articulares, para ellos, se pueden realizar diversos procedimientos preventivos y también de corrección y terapia posterior a accidentes. Con la fisioterapia se pueden tratar distintas dolencias tanto crónicas como agudas, para que el paciente pueda recuperar su calidad de vida y la funcionalidad.

Se debe elegir una buena clínica que cuente con el personal adecuado, las instalaciones y el equipamiento especial para distintos tipos de procesos. Un Fisioterapeuta en Granada puede emplear técnicas manuales, vendajes neuromusculares, técnicas ecoguiadas, terapia miofascial, punción seca, neurodinamia, pilates, ejercicios terapéuticos, masajes, entre otros.

Se debe saber que la fisioterapia no está limitada solo a los deportistas, cualquier persona puede asistir a las terapias. Lo recomendable es ver a los especialistas ante cualquier molestia, caída, enfermedad o dolor, como método de prevención, recuperación y curación.

Las grúas para personas

En ciertas ocasiones, con alguna caída o enfermedad, una persona de la tercera edad puede quedar padeciendo en cama por un largo período. Es allí, cuando se hace necesario comprar o alquilar ciertos implementos para realizar los cuidados en casa durante la recuperación. Uno de estos equipos son las grúas, las cuales facilitan mucho la atención diaria del paciente.

El cuidado a domicilio puede ser delicado y complicado, de acuerdo a la afección que se esté tratando. Para el cuidador, las Grúas para personas resultan una gran ayuda y alivio para poder realizar tareas como el cambio de pañales, el baño, cambios de posición o algún traslado.

Según la persona que la vaya a usar se debe escoger el tipo de grúa, para estar adaptada a las necesidades de cada quien. Estos aparatos funcionan con batería, son estables, incluyen arnés, son muy cómodos y seguros. Se pueden encontrar, además, grúas de percha, XXL, de techo y dos en uno, como complementos adicionales para requerimientos específicos de los individuos.

Tratamiento alternativo

En diversos puntos de su vida las personas se ven afectados por distintas enfermedades, tanto severas como leves. Además de los tratamientos médicos convencionales que la persona debe iniciar, existen diversas técnicas alternas para ayudar y complementar el proceso de curación tradicional, una de ellas está relacionada con la ayuda espiritual que prestan diversas iglesias.

La Iglesia evangélica cree en el derecho de cada persona de gozar de salud, es por ello que ofrecen herramientas para ayudar durante estos procesos difíciles, y así conservar y potenciar la fe de los enfermos. Durante las reuniones se ejecutan unciones de aceite en la persona enferma y se realizan oraciones sanadoras.

En estas reuniones se recalca que, con la ayuda de la medicina tradicional y la espiritual, la persona puede lograr una sanación más rápida. Además, se ofrecen otros servicios para el bienestar interior y exterior a través de la liberación espiritual, ya que se cree que el origen de muchas enfermedades puede tener una raíz más profunda y no solo física.


Autor: Redacción


#salud


#salud





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...