Notícies més llegides




Noticias 24hs


Elementos para resaltar la elegancia del hogar

Noticias 24hs  -  27/03/2019  -  20:21

No hay que dejar pasar los materiales necesarios para embellecer cada espacio de la casa, por lo que el uso de taladros y demás herramientas de instalación, es tan importante como escoger el espejo ideal




Tener un cuarto de baño cómodo y elegante es el sueño de todos. En esta tarea, los espejos se han convertido en el mejor elemento decorativo, porque con ellos se crea un efecto de espacio e iluminación.

Bien sea que se busque circular, ovalado, cuadrado o rectangular, en el diseño de espejos hay muchas opciones para elegir. Siempre hay que optar por opciones innovadoras que proporcionen no sólo funcionalidad, sino elegancia al baño del hogar o la oficina.

No hay que dejar pasar los materiales necesarios para embellecer cada espacio de la casa, por lo que el uso de taladros y demás herramientas de instalación, es tan importante como escoger el espejo ideal. Sin olvidar las puertas más funcionales que se puedan instalar en los accesos principales como puede ser la puerta del garaje.

 Tipos de espejos para el baño

Los espejos de baño son elementos necesarios en toda decoración. A continuación se presenta una lista de los más buscados.

  •  Espejos iluminados

En esta categoría, resalta el espejo led redondo, ya que genera un ambiente único, que con tan sólo verse uno reflejado en ellos, se puede sentir como una verdadera estrella de Hollywood. Este tipo de espejos son ideales para las personas que se afeitan o maquillan en el baño. Su instalación no causará problemas, con solamente hacer una pequeña modificación en la toma de corriente, se puede empezar a usar este provechoso accesorio.

  •  Espejo de vitrina

Este tipo de espejo también se conoce como camerino, se trata de un espejo perfecto para almacenar elementos extras. Están compuestos por un mueble multiuso que ayuda a maximizar los espacios, gracias a que cuentan con almacenamiento extra disponible.

  •  Espejo de brazo extensible

Cuando se necesita un espejo, pero no se cuenta con el espacio suficiente para colocarlo, ésta es la mejor opción. Esto debido a que el brazo se ajusta para ser extendido cuando se necesite, y se recoge cuando ya no esté en uso.

 La instalación perfecta

En el momento de instalar un espejo en el cuarto de baño, se debe determinar la permanencia en el mismo lugar, ya que puede suceder que se viva en un lugar alquilado, por lo que se necesita un espejo que pueda retirarse con facilidad. En estos casos, es recomendable instalar un espejo movible como un espejo baño luz led, ideal para este tipo de requerimientos.

Cuando lo que se busca es una instalación semipermanente, existen adhesivos que permiten fijar el espejo a la pared por un largo período. Con estos adhesivos hay que utilizar disolventes para retirar el espejo.

Antes de comprar un espejo de baño a través de una plataforma online, es importante conocer las medidas del espacio disponible, de esta manera se sabrá cuál será la opción ideal.

También es necesario conocer las herramientas que se utilizarán para dicha instalación, aún más, si se trata de instalaciones fijas en las que se necesitará utilizar taladros percutores, ideales para fijar adecuadamente el espejo en cualquier superficie, por muy dura que sea.

Es la mejor manera de mantener este tipo de espejos de forma segura y anclados, gracias a este tipo de taladros usados en tareas de bricolaje principalmente, para instalar en el lugar más correcto dentro del cuarto del baño; así puede uno disfrutar de un buen momento de aseo, con la seguridad de que se mantenga firme y con una espectacular iluminación.

 La puerta ideal para el garaje

La puerta del garaje es como la segunda entrada del hogar, por ello hay que seleccionar una que aporte seguridad, practicidad y estilo.

Las puertas seccionales son una buena opción, ya que se abren de manera automática y vertical, resguardadas bajo el techo, lo que permite ahorrar espacio. Este tipo de diseño proporciona mayor comodidad, tanto en el interior como en la parte de afuera del garaje.

Este tipo de puertas pueden instalarse en cualquier área del garaje y proporcionan hasta 14 centímetros más de espacio libre que las puertas basculantes. Están certificadas según las exigencias de seguridad dispuestas en la norma europea 13241-1 y tienen tres años de garantía.

A la hora de seleccionar el tipo de puertas que se quiere, se podrá elegir entre una amplia gama de diseños, elaboradas con materiales de alta resistencia y durabilidad. Y acerca de la instalación, nada de qué preocuparse, ya que se puede hacer con ayuda de los vídeos tutoriales, o bien, contratar a personal cualificado que haga el trabajo, con soporte técnico las 24 horas y servicio 100% garantizado.


Autor: Redacción


#hogar


#hogar





Comentaris (1)

David 2022-01-21 10:31:06

La verdad es que como el confort del hogar hay pocas cosas. Muy interesante el artículo, felicidades.



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...