Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

Las tres mejores videntes de Barcelona que no te puedes perder

Noticias 24hs  -  13/03/2019  -  19:21

Como en muchos ámbitos laborales, en la videncia y el tarot los clientes son una de las principales fuentes de información que permiten obtener datos que ayudan a valorar y a clasificar la calidad de una vidente, y la de su servicio en general




Entre tantas opciones que existen en la ciudad podrá parecer algo complejo o complicado, seleccionar a las mejores videntes de Barcelona. Sin embargo, basta con tener en cuenta ciertos criterios para saber quiénes merecen esta distinción.

En el mundo de la videncia y el tarot existen muchos mecanismos de medición o valoración, que gracias a los aportes de la tecnología permiten a los expertos sopesar el desempeño de las videntes de calidad, y determinar cuál de ellas se ha destacado con respecto a su servicio y a la satisfacción de sus consultantes.

Como en muchos ámbitos laborales, en la videncia y el tarot los clientes son una de las principales fuentes de información que permiten obtener datos que ayudan a valorar y a clasificar la calidad de una vidente, y la de su servicio en general. Además, cuenta con que el pago se hará de manera sencilla y con toda la seguridad por el pago mediante tarjetas de débito o crédito.

Conoce a las tres mejores videntes de Barcelona

Te presentamos a las tres mejores videntes de Barcelona, seleccionadas con sumo cuidado y con base a criterios que describiremos a continuación.

Esperanza Abades

Toda una profesional que a su corta edad se ha convertido en un punto de referencia para sus colegas y sus clientes. Experta en la lectura del tarot evolutivo y en diversas tiradas, Esperanza cuenta con un equipo de videntes seleccionadas por ella misma, para ofrecer un servicio completo, variado y sobre todo de una calidad por encima de la media del mercado.

Como vidente destaca por sus sesiones de videncia sin cartas o clarividencia sin ayuda de ningún instrumento de adivinación. Además, es famosa por su capacidad para entender y dar solución a problemas de tipo afectivo y anímico de sus consultantes. Su gran empatía la ayudan en gran medida a ponerse en el lugar del cliente y videncia le permiten visualizar la mejor solución.

Horario: de 8:30 a 16:00 h toda la semana excepto jueves y domingo.

Teléfono: +34 96 128 55 29 (teléfono del centro de cobro seguro; después del cobro desvía la llamada a su teléfono personal)

Web: www.tarotvidenciaesperanza.es

 Agustina

Esta vidente cuenta en su haber con más de treinta años de experiencia.

Ofrece uno de los más acertados y precisos servicios de tarot por teléfono, donde la calidez y dulzura de su voz destacan. En cada una de sus consultas, crea un ambiente de confianza y seguridad, y establece una conexión fuerte y real con sus consultantes.

Agustina es una tarotista llena de comprensión y de empatía, características que combina intachablemente con su videncia natural, para brindarle al consultante toda la información que necesita de la mejor manera.

Es especialista en la lectura del tarot del amor, la familia, tarot laboral, y de la salud. Sin lugar a dudas, es una de las mejores tarotistas del país.

Horario: lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas, domingos de 14:00 a 20:00 horas, libra viernes y sábados.

Teléfono: +34 96 128 55 29

Marta

Gracias a su gran sensibilidad, Marta puede descubrir cómo te sientes por medio del teléfono. Puede interpretar tu estado de ánimo al percibir las notas y vibraciones de tu voz. Esto le he permitido tratar de forma fácil los temas del corazón y hacer predicciones de amor muy certeras.

Marta logra identificarse con todos y cada uno de sus clientes, escucha con atención, comprende cada situación y se conecta contigo para brindarte las respuestas que necesitas.

Es experta en la lectura del tarot del amor. Sus habilidades le han facilitado estar entre las mejores videntes de Barcelona.

Horario: de 16:00 a 00:00 horas, libra sábados y domingos.

Teléfono: +34 96 128 55 29

 ¿Cuáles son los principales criterios para seleccionar a las mejores videntes?

 Satisfacción del cliente

Como ya lo mencionamos y como es bien sabido, un cliente satisfecho es la mejor carta de presentación para cualquier persona prestadora de un servicio. En el caso de las mejores videntes ocurre lo mismo.

Cuando una persona contacta a una de estas profesionales, lo hace con la intención de recibir respuestas, ayuda, información que le sea de utilidad y que le permita resolver un problema o situación negativa. Las personas llaman a las videntes y tarotistas buscando paz y soluciones. Y aunque suena algo complejo, las mejores tarotistas logran proporcionarles a los consultantes justamente lo que ellos necesitan. Este es el principal criterio de valoración al momento de elegir a las más destacadas videntes.

 Servicio integral

Otro aspecto que se toma en cuenta es la capacidad de brindar un servicio completo a los consultantes, además de varias opciones para realizar la consulta.

Algunas clarividentes logran dominar diversas mancias y diversos objetos para canalizar sus visiones. Por ejemplo, además de dominar el mazo del tarot, algunas también dominan las runas, el péndulo, la bola de cristal, los cristales, la astrología, interpretan los sueños, entre otros. Esta capacidad que algunas profesionales poseen, les permite ofrecer un servicio variado y más completo a sus clientes.

Así mismo, también son capaces de orientar y aconsejar profesionalmente a sus consultantes, con base en lo que perciben en sus visiones. Esto es a lo que nos referimos con un servicio integral.

 Transparencia

La claridad en un servicio es esencial. Los detalles del servicio en sí, sus tarifas, cómo funciona, quién lo brinda, qué puedes esperar de dicho servicio, etc., debe estar claro para los clientes desde el principio.

Una vidente buena, jamás se andaría con trucos o engaños para tratar de atraer clientes. Las mejores videntes siempre ofrecen su información de manera clara y transparente.

 Confianza

Este factor se crea con base en la transparencia del servicio y en la calidad del mismo. Una tarotista de calidad siempre cuenta con la confianza de sus clientes, y el que estos la llamen de forma reiterada es muestra inequívoca de una sólida confianza entre clientes y vidente.

 Seguridad y sistemas de pago

Actualmente existen diversos sistemas de pago ofrecidos por las videntes profesionales, tales como el pago por medio de la factura telefónica, pago mediante tarjetas de débito o crédito e incluso por medio de PayPal. La diversidad y la facilidad de sistemas de pago para los clientes, es otro factor que se considera en la clasificación de las videntes.

De igual forma, la seguridad de la información de los clientes y la privacidad de la misma es un criterio de alta importancia.

Para más información entra en la web tarotvidenciaesperanza.es o contacta a través del teléfono de su centro de cobro seguro: +34 96 128 55 29


Autor: Redacción


#barcelona #videntes


#barcelona #videntes





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...