GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

21/04/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Baberos: prenda imprescindible para los bebés

Noticias 24hs  -  05/03/2019  -  22:03

Los baberos son prendas indispensables en el armario del bebé, ya que tienen dos funciones, evitar que su ropa se ensucie de manera constante, y limpiar su carita




Durante la alimentación de un bebé, el desastre que suele ocurrir en ese proceso, puede alterar los nervios a cualquier madre. Es en ese caso en el que un babero juega un papel fundamental como prenda imprescindible para los más pequeños. En actualidad hay una gran variedad de modelos, de distintos materiales y hasta personalizados.

Algunos padres relacionan el uso de baberos con el inicio de la ingesta de comidas sólidas, pero son útiles desde el nacimiento, ya sea para limpiar posibles vómitos y babas, hasta una etapa posterior, en la que empiezan a comer solos, para mantener así su ropa limpia.

Importantes consejos para elegir baberos

Los baberos son prendas indispensables en el armario del bebé, ya que tienen dos funciones, evitar que su ropa se ensucie de manera constante, y limpiar su carita. Existe diversidad de baberos, cada uno de ellos, prácticos y cómodos, tanto para el bebé como para la madre, pero en esa constante búsqueda es habitual que se elija un babero atractivo por su diseño pero no por su utilidad. Debido a esto, deben tenerse en cuenta ciertos aspectos tales como:

  • Absorción: los baberos que se fabrican con materiales como tela, algodón o lana, son los más absorbentes. Aparte hay que comprobar también que sean suaves al tacto para no causarle algún daño a los bebés.

  • Lavado: deben ser fáciles de lavar y asear con frecuencia, porque están expuestos a que se ensucien y manchen regularmente por muchas comidas, y deben soportar varios procesos de lavados.

  • Tamaño: deben tener un tamaño adecuado, acorde con el del bebé, y que logren cubrir su ropa lo suficiente para evitar desastres en ella.

  • Comodidad: deben ser cómodos y prácticos, considerando como principal atención el cuello del bebé, para que no sea tan ajustado de manera que pueda provocar ahogo o asfixia, aparte de verificar que no tenga alguna terminación que llegue a causar lesión en la piel del bebé.

  • Diseño: hoy en día existen múltiples diseños y materiales, como silicona, tela o plástico. Se recomienda la elección según de la edad del niño y la utilidad que vaya a tener. Por ejemplo, si sólo es para proteger la ropa, o si también es para limpiar la carita, manos y boca del bebé.

 Baberos personalizados con nombre hermosos

Los baberos han evolucionado con el tiempo e incorporado a la moda infantil, en años anteriores los padres sólo solían llevar un pañito o trozo de tela para colocar alrededor del cuello del pequeño, para evitar manchas en su ropa. Hoy día ha cambiado, hasta tal punto de que ahora son personalizados.

Es una estupenda opción para ver felices tanto a los hijos como a los padres, ya que siendo de un diseño exclusivo, original y genuino, hace que el proceso de alimentación sea más divertido. Es inevitable que los niños se manchen o ensucien aunque sea un poco, y en vez de crear un dolor de cabeza en la madre, motivará de mejor forma para hacerle fotos.

Hay muchas tiendas online que ofrecen este producto como un regalo exclusivo y único. Por ejemplo en el portal de La cestita del bebé es posible encontrar baberos personalizados con nombre: https://www.lacestitadelbebe.es/es/214-baberos-personalizados, ya sea para bautizos, con el nombre y datos del acontecimiento para que los asistentes tengan un bonito recuerdo, o baberos para bodas, y así darle un tierno regalo a los bebés de los invitados con el nombre del bebé y hasta con divertidos mensajes.

Los baberos personalizados tienen la ventaja de ofrecer la oportunidad a los padres de escoger el diseño de esa prenda que llevará con tanta frecuencia el bebé, el material con el cual estará elaborado y hasta el tipo de babero que se requiera:

  • Babero tradicional: es el que tiene forma de semicírculo, es el más conocido.

  • Babero camisa: es un tipo de delantal que cubre casi todo el cuerpo del bebé, porque tiene mangas.

  • Babero bandana: es un tipo de prenda en forma de triángulo y que está doblado por la mitad, siendo la opción más moderna. Su estilo hace que no parezca un simple babero sino un accesorio más de vestir.

  • Babero con bolsillo: a pesar de proteger la ropita del bebé y contar con un bolsillo que recoge la comida, son algo incómodos por ser de plástico.


Autor: Redacció


#baberos #bebes


#baberos #bebes


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Àngel Canosa, alcaldable d'ERC Blanes per a les municipals

Àngel Canosa

PSC i CiU han anat fent la seva i no 'la del poble', llavors Blanes necessita un canvi i un govern d'ERC

Un canvi que volem fer real, en positiu, produït amb la feina i l'ajut de tots els blanencs comprom...


alt - Vicente Anna Ferrer

Anna Ferrer / GN

Mig segle d’acció humanitària a l’Índia

Quan en Vicente i jo vam arribar a Anantapur, ara fa 50 anys, aquest era el sentiment de milions de ...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.