Notícies més llegides




Motor


Fornells de la Selva

El nuevo Clase B llega a Garatge Plana

Motor  -  21/02/2019  -  13:03

El concesionario y taller de Mercedes-Benz en Girona ya luce el nuevo vehículo de la firma alemana




El firmamento reinado por la estrella de Mercedes-Benz vuelve a lucir con mucha fuerza con el lanzamiento del nuevo Clase B. Un vehículo de sueño, este, que los clientes de la provincia de Girona lo podrán encontrar en Garatge Plana, el concesionario y taller de Mercedes-Benz a la demarcación.

El automóvil exhibe el flamante sistema Dynamic Select, un dispositivo que sirve para seleccionar los 5 programas de conducción posibles. Con tan solo pulsar un botón, el conductor puede escoger entre distintos programas de conducción que se configuran previamente: el motor, el cambio, el tren de rodaje o la dirección, por ejemplo. También existe el modo Sport, que brinda un enorme dinamismo durante el trayecto, así como el programa básico Comfort, que lo potencia es la estabilidad. Otro programa, el ECO, trabaja para fomentar la eficiencia y el ahorro de gasolina.

Otra joya del nuevo Clase B es el Tempomat, un dispositivo para fomentar la conducción relajada y con bajo consumo de combustible, especialmente en los trayectos con más kilómetros. Con Tempomat, el conductor del Mercedes-Benz podrá elegir la velocidad deseada, o limitarla si es el caso. Con todas estas funciones, el coche aumenta la seguridad vial del entorno y ayuda al usuario a evitar multas por exceso de velocidad, por ejemplo.

El vehículo, además, ofrece los principales baluartes de seguridad, como los airbags laterales en la parte trasera, el asistente activo de cambio de carril o las luces de carretera automáticas Plus, así como sistemas multimedia de última generación como MBUX, con inteligencia artificial, visualizaciones y animaciones de alta definición, mando fónico 'Hey Mercedes' y pantalla táctil.

Una empresa referencial

Los usuarios de Girona que lo deseen pueden desplazarse en algunas de las sedes que Garatge Plana tiene ubicadas en la demarcación: en Vilamalla, en Fornells de la Selva, en Mont-ras, en Blanes y Olot. El concesionario trabaja desde hace más de setenta años en el sector de la automoción y cuenta con más de un centenar de profesionales.


Autor: Redacción


#mercedes #claseb #garatgeplana


#mercedes #claseb #garatgeplana





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...