Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

TIENE DE TODO Y ADEMÁS PLAYAS

Noticias 24hs  -  19/02/2019  -  13:12

La Ciudad Condal es una de las que hay que visitar en cualquier momento, sin pensar en qué hacer en ella, porque las opciones se les presentaran en cuanto lleguen.


Barcelona

Barcelona



Hay ciudades donde la visita es obligada. Donde el turismo siempre está en temporada alta y hay tanto que ver y hacer que una visita será solo el comienzo de muchas más porque siempre quedará algo pendiente para la próxima. Si además esa ciudad es Barcelona, encontrará arte en las calles y además playa.

La Ciudad Condal es una de las que hay que visitar en cualquier momento, sin pensar en qué hacer en ella, porque las opciones se les presentaran en cuanto lleguen. Podrán pasar días sin salir de la misma zona o barrio, visitando los más significativo de cada uno de ellas aunque sin profundizar para abarcar el mayor número posible, podrá pasar sus vacaciones o unos días libres realizando las múltiples actividades que les ofrece esta ciudad Ciudad Global. En ella se han desarrollado eventos de renombre internacional como la Exposición Universal de 1888, la celebrada en Montjuic Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 o el Fórum Internacional de las Culturas de 2004.

Solo sus monumentos atraen a millones de visitantes cada año que no pretenden ni tienen otro objetivo que deleitarse en su contemplación y quedar extasiados ante la espiritualidad que emana de algunas de sus construcciones y de la obra de Gaudí, el gran arquitecto catalán. Simplemente mirando su agenda de eventos descubrirán por qué tendrán que repetir.

Pero además de todo esto, Barcelona tiene mar y playas, donde podrá relajarse y disfrutar de un ambiente marino, de su paisaje de agua, porque las playas no son solo para el verano; existe la playa de invierno tan olvidada y que pocos conocen y disfrutan. Aquí podrán hacerlo porque es un atractivo más de los muchos que ofrece la ciudad. Y si además quiere disfrutar de los deportes náuticos, aquí encontrará el entorno idóneo y las mejores instalaciones para el disfrute de cada uno de ellos.

En su próxima visita a la Ciudad Condal visite su entorno de mar y playas, del paisaje marítimo que le ofrece una ciudad moderna con un puerto que es el primero de España para tráficos internacionales, alejados de las colas, las masificaciones y los tumultos.

Entren en Playas de Barcelona y descubran una ciudad donde disfrutar de todo, porque todo lo tiene.


Autor: Redacción


#barcelona


#barcelona





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...