Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

¿Cuál es la mejor compañía para alquilar un vehículo en Barcelona?

Noticias 24hs  -  15/02/2019  -  13:53

La movilidad es uno de los requisitos para poder conocer varios lugares en un corto espacio de tiempo. Cuando uno viaja a un destino lejano, y sin coche propio, la opción de alquilar un vehículo es la mejor solución




En la actualidad conocer mundo es una asignatura pendiente para todos. Poder disfrutar de otras culturas y conocimientos hace crecer a uno como persona. Por ello, cuando viajamos largas distancias, sea en tren o avión, contratar los servicios de una empresa arrendadora de vehículos es la solución ideal, pero ¿cuál la mejor?

España es un país de referencia turística mundial. Todos los años recibe millones de visitas. Andalucía, la comunidad de Madrid, el País Vasco y Cataluña son algunos de los lugares con más reclamo. Barcelona es una de las provincias consideradas como más atrayentes. Las zonas rurales, la costa, la gastronomía y su capital multicultural hace que este territorio multiplique exponencialmente su número de habitantes con la cantidad de turistas que recibe.

Disfrutar de todos los recovecos de Barcelona, y en un corto período de tiempo, sólo es posible si se cuenta con un buen medio de transporte. Para estos casos, el alquiler de vehículos con la empresa Niza Cars es una de las mejores alternativas. Las ventajas que promocionan son varias, en este caso analizaremos tres de ellas: la libertad, las tarifas y la seguridad.

La libertad

El alquiler de coches en Barcelona es una opción que cada día cuenta con más adeptos. Los horarios de los medios de transporte, y sus limitados recorridos, impiden a los visitantes gozar de libertad de movimiento.

Barcelona es una ciudad cosmopolita. Por ello, poder conocer todos sus rincones es una de las grandes propuestas que fomentan las empresas de alquiler de coches. Poder moverse, de una zona a otra, en poco tiempo y en cualquier momento es posible contratando este tipo de servicios.

Además, Barcelona como provincia es encantadora. Conocer los payeses de las zonas rurales, su gastronomía y tradiciones, así como recorrer los pequeños pueblos costeros sólo es posible si se dispone de un vehículo.

Las tarifas

Niza Cars es consciente de las necesidades reales que surgen al volante. El mantenimiento de los vehículos es una de sus principales preocupaciones, ofrecer un servicio satisfactorio está directamente relacionado con el buen funcionamiento de la flota de vehículos. Pero puede ser que en ocasiones, fallos ajenos al mantenimiento preventivo mecánico, provoquen situaciones en las que un coche necesite asistencia en carretera. Por ello, Niza Cars siempre incluye este servicio en todas sus tarifas.

Es recomendable contar con más de un piloto. Las rutas largas, el cambio de horario, el cansancio, etcétera pueden ocasionar una indisposición en el conductor principal. No todas las compañías ofrecen, ni recomiendan, la posibilidad de un conductor adicional, pero la realidad es que esta opción es muy recomendable. Niza Carse la incorpora en sus tarifas, por ello puede decirse que sí se preocupa por el bienestar real de sus usuarios.

Otra característica ventajosa, en las tarifas de la mencionada compañía, es la opción de poder disponer de sillas para bebés y sillones elevados para niños que aún no llegan a las medidas mínimas de seguridad. Seguro ésto resuelve las inquietudes de muchos padres y eliminan los prejuicios hacia el alquiler de vehículos.

La seguridad

Los seguros son indispensables para poder circular en carretera. La mayoría de las empresas en Barcelona ponen a disposición de los arrendatarios el llamado seguro básico. Pero esta solución no es más que un parche para conducir “legalmente”. Y, la legalidad no siempre representa seguridad y confortabilidad.

El seguro básico sólo cubre los daños ocasionados en un robo o colisión, los daños personales no. Además en caso de culpabilidad la cantidad económica a aportar en cuestión de reparaciones es ilimitada. Por ello, Niza Cars siempre aconseja el seguro “estrella”. Éste, a pesar de tener un coste más elevado, garantiza la total tranquilidad de los usuarios puesto que supone la contratación de un seguro a todo riesgo con una franquicia limitada.

Barcelona merece ser visitada. Para ello disponer de una buena movilidad es fundamental. Alquilar un coche es una de las mejores opciones, estudiar y conocer todas las ofertas del mercado es la solución para contratar los servicios de la compañía más eficiente.


Autor: Redacció


#barcelona #alquilarvehiculo


#barcelona #alquilarvehiculo





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...