Notícies més llegides




Noticias 24hs


Razones para optar por una casa prefabricada

Noticias 24hs  -  12/02/2019  -  15:32

Hay múltiples ventajas en estas viviendas frente a las tradicionales, empezando porque suponen un coste menor


Casas Prefabricadas

Casas Prefabricadas



El lugar donde uno escoger vivir, ése al que puede denominar hogar es muy importante y al tratarse de una inversión considerable siempre conviene el tomarse el tiempo preciso y, por supuesto, el estar lo mejor informados que se pueda. En este sentido, hay que hablar de las denominadas casas prefabricadas. Hay múltiples ventajas en estas viviendas frente a las tradicionales, empezando porque suponen un coste menor. La mayor parte de las personas que ni se plantean esta opción no suelen hacerlo porque no cuentan con el conocimiento apropiado. De ser así se darían cuenta de que esta opción, como ocurre con las casas prefabricadas de Smartliving, puede ser la perfecta para ellos por los siguientes motivos.

  • Resistentes y adaptables. En Smartliving son muy conscientes de que todos sus clientes ponen todas sus ganas e ilusión cada vez que llevan a cabo una compra de este tipo y es por ese motivo por el que su objetivo siempre está puesto en que queden 100% satisfechos con un servicio de atención al cliente impecable. Esto es mucho más fácil de mantener cuando los materiales son excelentes y resistentes al paso del tiempo porque hay que aclarar que las casas prefabricadas de hormigón también son una opción. Uno de los grandes mitos de este tipo de casas es su baja durabilidad y nada más lejos de la realidad. Además, aunque las casas prefabricadas sean de hormigón esto no impedirá que esa vivienda se pueda ir adaptando a las necesidades que se puedan tener a lo largo del tiempo, partiendo de espacios más amplios que podrán ofrecer diferentes estancias, si así se desea.
  • Una casa para cada tipo de persona. Igualmente, desde Smartliving saben que el estilo de vida de cada persona es muy diferente a la del resto y por esa razón no solo cuentan con un equipamiento en serie sino que, además, suman a éste tres estilos diferentes entre los que poder elegir, como son el más juvenil y desenfadado; el plus, donde el confort es prioritario y, por último el premium donde la elegancia y el estilo clásico van de la mano.
  • Ahorro económico. Aunque no lo hayamos mencionado hasta el momento este punto es, sin lugar a dudas, uno de los más relevantes porque el contar con una casa perfecta, justo con esa que se necesita y por un precio menor al que se suele encontrar en el mercado es clave. Además, el presupuesto será el que se haya pactado, sin sorpresas.
  • Tiempo de construcción. Quienes no hayan pasado por la espera para la entrega de llaves de su casa no sabrán, a ciencia cierta, lo que esa sensación supone pero podrán imaginarse que el tiempo de espera se hace largo, sobre todo cuando los plazos no se acaban por cumplir (algo bastante habitual en las construcciones tradicionales, por un motivo o por otro) En las casas prefabricadas esto no será un problema y se podrá contar con ese nuevo hogar en un tiempo record.
  • Ecológicas. En las casas prefabricadas se producen menos residuos y están pensadas para que su consumo energético sea el menor posible.


Autor: Redacción


#casaprefabricada


#casaprefabricada





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...