GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

21/08/2019


::



Notícies més llegides


+ Notícies


Platja d'Aro

Sallés Hotel, tocado por Cupido durante San Valentín

+ Notícies  -  11/02/2019  -  20:11

La compañía ofrecerá distintas actividades en sus hoteles como alojamientos temáticos o circuitos de spa


Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi



Faltan pocas horas para que llegue el 14 de febrero, el día de los enamorados por excelencia y la fecha más romántica del calendario. Con dicha relevancia y notoriedad, no resulta extraño que las parejas se encuentren delante de un auténtico quebradero de cabeza para poder pasar la mejor velada posible.

En el Grupo Sallés Hotels lo saben bien. La compañía hotelera ha preparado un intenso San Valentín en sus diferentes establecimientos repartidos por todo el país. Uno de sus locales más simbólicos, el Sallés Hotel&Spa Cala del Pi de Playa de Aro, aprovechará su entorno privilegiado en la Costa Brava gerundense para ofrecer una experiencia única e irrepetible: un alojamiento en una habitación doble con ambientación romántica acompañado por un desayuno buffet; una botella de cava y trufas de chocolate en la habitación y una cena romántica en el prestigioso restaurante del hotel Aurum, con bebidas incluidas. Además, los usuarios también podrán acceder a la zona spa de manera gratuita.

Pero la atmósfera romántica también se respirará en el resto de hoteles. Así por ejemplo, en Mas Tapiolas, en Santa Cristina de Aro, los enamorados podrán gozar de una oferta idéntica a la del hotel Cala del Pi, con el añadido, no obstante, de las lujosas Suites Natura y su propuesta ‘Momento Relax Duo’.

También en la provincia de Girona, pero en Riudellots de la Selva, el Sallés Hotel Aeroport Girona lanzará la reserva ‘Especial San Valentín’, un pack de 88 euros que incluye una habitación con decoración especial, un desayuno buffet, una botella de cava y bombones en la habitación y acceso al spa.

Propuestas por toda España

El grupo Sallés Hotels también ha organizado distintas actividades en otros lugares del territorio español. En el hotel Málaga Centro, por ejemplo, los comensales podrán satisfacer su paladar con un menú temático basado en una porra de naranja con migas de bacalao y langostinos (aperitivo); un timbal de salmón marinado con aguacates y escarola aderezado con vinagreta de lima y miel de caña (entrante); milhojas de lubina con verduras sobre crema de pimientos amarillos (primer plato); abanico de presa ibérica sobre puré de manzana con canela y lascas de jamón ibérico (segundo plato) y una copa de tiramisu de turrón con teja de almendras (postre).

También habrá actividades en el Hotel La Caminera, en Torrenueva (Ciudad Real) y en el Hotel Pere IV de Barcelona, que ofrecerán alojamientos llenos de amor, o en el Hotel Marina Portals, en las Islas Baleares, donde los clientes podrán relajarse con un circuito spa de lujo.


Autor: Redacción


#salleshotels #sanvalentin


#salleshotels #sanvalentin


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.