GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

19/06/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


¿Por qué es útil conocer cómo se hackea una cuenta de Instagram?

Noticias 24hs  -  06/02/2019  -  19:54

Las redes sociales tienen muchas ventajas, pero también tiene muchas desventajas, ya que nunca sabemos quién se esconde detrás de una pantalla


Instagram

Instagram



Instagram al ser una red social con millones de usuarios en todo el mundo, cuenta con medidas de seguridad diseñadas para ofrecer a todos ellos la máxima protección de sus datos y contenidos sobre personas con fines malintencionados.

Hay muchas maneras de configurar la privacidad y la seguridad de las cuentas de Instagram con el propósito de proteger los contenidos audiovisuales de usuarios no autorizados, lo cual todos agradecemos. Sin embargo nunca está de más conocer cómo hackear la red social cuando, por ejemplo, hemos perdido nuestra contraseña.

¿Cuáles son las medidas de seguridad de Instagram?

 Hackear Instagram en caso de urgencia

Cuando por algún motivo ajeno a nosotros perdemos el acceso a esta red social contamos con diversas soluciones para restablecerlo, las cuáles podemos conseguir a través de páginas web donde nos enseñan a como hackear Instagram.

Este es un proceso que tarda unos pocos minutos, lo cuales pueden extenderse un poco más en función de cómo sea tu contraseña de Instagram, siendo esta una herramienta muy potente que nos ayuda a recuperarla fácilmente.

También es utilizado con frecuencia entre parejas cuando hay riesgos de amenazas y en el caso de padres con hijos si hay algún indicio de riesgo o se sospecha de que estos últimos se están relacionados con personas inadecuadas para ellos.

Las redes sociales tienen muchas ventajas, pero también tiene muchas desventajas, ya que nunca sabemos quién se esconde detrás de una pantalla. Nuestros hijos se encuentran vulnerables hacia este hecho, ya que de por sí son más ingenuos.

A través de las redes sociales también se suelen dar casos de acoso por parte de compañeros de la escuela, siendo el deber nuestro como padres el estar alerta ante tales sucesos.

Así que si vemos que nuestro hijo/a se encuentra menos hablador de lo normal, más cabizbajo y sin ganas de hacer las cosas que antes solía hacer, debemos saber que está pasando.

En tales casos es innegable la utilidad de esta aplicación, donde se requiere de muy poco.

La eficacia de esta herramienta es porque es actualizada continuamente y a es 100% anónima, por lo tanto no corres el riesgo de que el hackeo sea detectado por la red social mientras lo utilizas solo para recuperar tus datos de forma rápida.

Esta es una red social mediante la cual compartimos una buena cantidad de imágenes y vídeos que dan cuenta de nuestras actividades diarias, paseos, vacaciones y momentos con familia y amigos.

Esta información puede llegar a manos de terceras personas que no están relacionadas con nuestro círculo social, pero que se dedican a curiosear entre las redes sociales y con fines poco claros.

Es aquí donde las configuraciones de seguridad que ofrece la red son de mucha utilidad, ya que entre otras cosas te va a ayudar a protegerte de esas personas.

Esto debes hacerlo en el momento que crees tu cuenta. Además debes revisar las actualizaciones que hay de las políticas de privacidad para ver si es necesario hacer una reconfiguración de la misma, siempre con el propósito de protegerte.

Recuerda que tu cuenta de Instagram puede ser pública o privada. Con esta última opción tú decides quiénes en concreto pueden ver todo lo que compartes en tu red, claro está que esto va a depender del gusto de cada usuario.

También tienes la posibilidad de bloquear a otros usuarios siguiendo unos pasos muy sencillos.

Por otra parte esta red social siempre cuenta con novedades para sus millones de usuarios, que les permite mejorar su experiencia en el uso de la misma. Por ejemplo ahora es posible obtener mayor información de aquellas cuentas que llegan a gran cantidad de público, lo cual es una ventaja, pues te permite verificar si esa persona es realmente quien dice ser.

Aunque configures tu cuenta de Instagram de forma correcta, nunca estará de más tener esta herramienta a mano, así doblarás las medidas de seguridad de tu red social en general en caso de pérdida o robo de contraseña.


Autor: Redacción


#instagram


#instagram


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (1)

Manel 2019-02-14 17:39:03

Molt interesant l'altricle, gràcies per la informació que hey compartit :)



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Àngel Canosa, alcaldable d'ERC Blanes per a les municipals

Àngel Canosa

PSC i CiU han anat fent la seva i no 'la del poble', llavors Blanes necessita un canvi i un govern d'ERC

Un canvi que volem fer real, en positiu, produït amb la feina i l'ajut de tots els blanencs comprom...


alt - Vicente Anna Ferrer

Anna Ferrer / GN

Mig segle d’acció humanitària a l’Índia

Quan en Vicente i jo vam arribar a Anantapur, ara fa 50 anys, aquest era el sentiment de milions de ...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.