Notícies més llegides



Noticias 24hs


Conoce los riesgos y garantías de los préstamos personales

Noticias 24hs  -  05/02/2019  -  19:55

Pero hoy en día se cuenta con la posibilidad de solicitar préstamos personales que hagan realidad los proyectos de todas las personas o familias




Al momento de realizar algún proyecto o resolver cualquier imprevisto personal, se pone sobre la mesa la opción de pedir un préstamo personal. Claro está, que se deben tomar las precauciones pertinentes y elegir bien entre las diferentes opciones, ya que de esta manera se podrán obtener las mejores condiciones.

El mundo moderno trajo consigo una serie de exigencias que implican inversiones consecutivas de dinero: la tecnología presenta innovaciones permanentes y los equipos deben ser renovados cada cierto tiempo, la vivienda, los automóviles, los estudios y los gastos en diversión significan grandes cantidades de dinero.

Anteriormente ciertos gustos estaban reservados para aquellas personas que tenían un tipo de estatus financiero alto, pero hoy en día se cuenta con la posibilidad de solicitar préstamos personales que hagan realidad los proyectos de todas las personas o familias.

Se debe reflexionar acerca de los motivos por los cuales es necesario solicitar un préstamo personal, para no poner en riesgo el capital propio. Hoy en día existen una serie de compañías especializadas y dedicadas a realizar este tipo de préstamos.

Respetando las leyes de cada país, estableciendo normas, requisitos y mecanismos que garanticen que los clientes pagarán la deuda por completo. Además de presentarle la oportunidad al cliente de resolver cualquier inconveniente o proyecto de manera rápida y eficiente.

 

Elige la compañía que mejor se adapte a tus necesidades

Las condiciones que se imponen al ser aprobado un préstamo deben conocerse previamente, cada compañía tiene modelos de contrato que pueden ser revisados por los clientes para seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

De esta manera, surgen en la actualidad empresas que resaltan dentro del ramo de los préstamos personales, y que ofrecen sus servicios para cualquier persona que se dirija a su plataforma web, como es el caso de https://www.cashfloat.es/, firma que se caracteriza por cubrir las necesidades de los solicitantes sin dejar de lado la seriedad, la ética y el cumplimiento de las normas legales del país.

Los productos y servicios ofertados por esta reconocida empresa son prueba de la honestidad e integridad con la que manejan sus negocios, siendo su servicio más destacado el micropréstamo, llamado así por la cantidad de efectivo prestado y el tiempo de demora para su pago que no excede de un mes.

Una de las ventajas de esta casa de préstamos es la reducción de la deuda, si se realiza un pronto pago. Además, se considera la primera ocasión de préstamo como experiencia crediticia que avala a la persona, para realizar próximas solicitudes.

Todos estos parámetros deben tomarse en cuenta al elegir una compañía de préstamos, por esto mismo Cashfloat se posiciona entre las mejores, no solo por sus productos, sino por su excelente atención y constante innovación, necesarias para cubrir la satisfacción de sus clientes.

 

Riesgos y Garantías de los préstamos personales

Antes de solicitar un préstamo personal es importante investigar en varias compañías para poder hacer una comparación acerca de los requisitos y condiciones.

Cuando se habla de riesgo se hace mención a las posibles trampas legales que pueden imponer las empresas con el fin de sacar beneficio del cliente en caso de algún retraso en el pago o cualquier tipo de contratiempo con el contrato firmado. Por el contrario, las garantías son aquellos aspectos que benefician al solicitante y que lo hacen sentirse seguro.

En general, los tipos de préstamos personales varían en relación directa con las tasas de interés y el tiempo de pago, la mayoría de las casas de préstamo ofrecen dos o tres períodos diferentes que oscilan entre los 12 y los 36 meses. Sin embargo, existen algunas empresas que permiten mayor cantidad de meses para el pago si la garantía ofrecida es de alto valor.

En la actualidad han surgido numerosas compañías prestamistas y debido a esto han mejorado las ofertas de los bancos en este área, y la cantidad de requisitos que solicitan ha ido mermando hasta llegar al caso de empresas que sólo piden como aval algún bien con factura o título de propiedad legal.

Entre los requisitos que se solicitan se encuentran la vida laboral, las referencias personales y bancarias, historial crediticio además del documento de identidad. Obviamente varían según la institución que otorga el préstamo y según la cantidad solicitada.

Los riesgos que corre el solicitante se refieren a la pérdida de aquello que haya puesto como garantía de pago. Es importante leer detenidamente los documentos, ya que en ellos no debe establecerse la enajenación de los bienes por falta de pago. Esto es viable cuando se hayan agotado todas las vías de conciliación posibles. En cuanto a la figura del fiador es importante aclarar su responsabilidad y los daños puede sufrir.

Las garantías que la empresa prestamista ofrezca deben ser acordes con la cantidad de dinero solicitado. Es irregular que se coloque como garantía un coche si el préstamo es por una solicitud de dinero pequeña. Por otro lado, los giros o letras que se firman deben dejar establecido el importe límite de la garantía y las condiciones en que se procederá para su apropiación.


Autor: Redacción


#prestamos


#prestamos





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...