GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

19/09/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


¿Cómo disfrutar de Europa y España de la manera más barata posible?

Noticias 24hs  -  24/01/2019  -  20:02

Para viajar, solo hay que tener la voluntad y la decisión de coger las maletas en búsqueda de nuevos destinos o lugares excitantes que conocer, disfrutando de una experiencia única




A lo largo del año, tanto en España como en toda Europa, se cuentan con opciones a la hora de realizar el viaje de tus sueños, recorriendo no solo lugares emblemáticos, sino también participando de las mejores fiestas locales con una mínima inversión de dinero e incluso con servicios gratuitos en donde el precio lo pones tú.

 Recorrer Europa con poco dinero en el bolsillo

Lo primero que cualquier viajero busca, además del mejor destino para sus vacaciones, son los mejores precios en cuanto a alojamientos y servicios turísticos se refiere, todo con el fin de optimizar los recursos y ahorrar al máximo para aprovechar más el viaje.

 

Si quieres recorrer Europa por los cuatros costados y con pocos recursos, lo mejor es utilizar los free tours en Europa.

 

Esta es una forma de conocer todas las ciudades del viejo continente con un presupuesto ajustado, junto a un guía de habla hispana que te enseñe la ciudad y te recomiende los mejores sitios durante tu estancia.

 

Este tipo de servicio se puede reservar por medio de webs como reservafreetour.com y que no solo consta de un tour gratuito, sino de un tour que primero se disfruta y luego se paga, siendo así un servicio libre en el que no existe un precio establecido.

 

Una vez finalizado el recorrido, el viajero paga al guía de acuerdo a la calidad de la atención recibida.

 

La mayoría de los guías de free tours son personas naturales de la misma ciudad con amplios conocimientos sobre la historia y las tradiciones de esta. Cada tour es diferente, ya que se esmeran en hacer un recorrido que les resulte interesante a los turistas.

 No hay que irse fuera de España para disfrutar de un buen viaje

 

Si dispones de mucho tiempo y suficientes recursos económicos podrás viajar por diferentes ciudades españolas. Mientras cumples este objetivo existen una serie de sitios que debes visitar obligatoriamente como primera opción a la hora de viajar por España.

 

Si lo que buscas es una ciudad con tradición gastronómica y unas fiestas de reconocimiento internacional, lo ideal es visitar las Fallas de València 2019. Este es uno de los eventos más esperados en toda España que se celebran del 15 al 19 de Marzo.

 

Esta fiesta tiene mucho arraigo en Valencia y moviliza a miles de valencianos y turistas alrededor de la ciudad y otras localidades, combinando música, espectáculos públicos, ferias gastronómicas e innumerables verbenas que juntas crean una gran fiesta de renombre internacional.

 Andalucía tiene un color especial

Si tu deseo es conocer Andalucía, lo mejor es visitar la provincia de Granada y hospedarte en el Mejor Hostel de Granada, un lugar especial ubicado en pleno centro de la ciudad para disfrutar de todo lo que te ofrece esta.

 

Si deseas conocer de manera virtual sus instalaciones y los espacios que engalanan este hermoso recinto, puedes descargar una app donde se muestran todos los rincones del hotel y otros lugares de Granada como sus museos, plazas, parques, restaurantes y bares.

 

También puedes contar con la ayuda de los guías turísticos acreditados para adentrarte en esos lugares o rincones que sólo puedes conocer con la ayuda de un profesional del turismo que te llevará a las mejores zonas de la ciudad.

 Turismo de playa

Si deseas disfrutar de las innumerables playas de España encontrarás una gran cantidad de estas por todo el litoral español, ofreciendo innumerables alternativas ideales para la temporada veraniega, tanto para adultos como para niños.

 

Entre las opciones más recomendadas se encuentran las playas de la costa Brava, ubicadas entre el mar Mediterráneo y los Pirineos y que destacan por su abundante vegetación.

 

También están las playas de la Costa Dorada, bañadas por una infinidad de litorales y que son las preferidas de los más pequeños. Otras de renombre como las playas de la Costa Blanca, Costa de Azahar o las islas Baleares son perfectas para visitar con niños, ya que son por lo general playas muy seguras.


Autor: Redacción


#viajar


#viajar


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.