Notícies més llegides




Noticias 24hs


Adopta un bulldog inglés

Noticias 24hs  -  15/01/2019  -  20:30

En 1875 se fundó en Inglaterra The Bulldog Club Incorporated, club que permanece hasta la fecha y que ha sido el principal conductor de los destinos de la raza




Los perros son los mejores amigos del hombre. No solo traen compañía y alegría a tu casa, sino también otros beneficios. Los perros pueden detectar bajos niveles de azúcar e incluso ciertos tipos de cáncer. Ayuda a las personas con autismo, y pueden reducir tanto la depresión como la ansiedad.

Sin embargo, no todos los perros tienen las mismas actitudes, por lo que debes elegir cuidadosamente qué tipo de raza es perfecta para tu hogar. El bulldog es el tema principal de este artículo. ¿Por qué elegir un bulldog?

Historia del bulldog

Entre el siglo XIII y principios del XIX, los perros que se criaban principalmente para pelear con toros en los eventos denominados bull baiting. El término Bulldog, con que se identifica a la raza, aparece por primera vez en escritos históricos que datan de 1632. El bull baiting fue prohibido en 1835 por el parlamento inglés y el bulldog vino a menos, casi al punto de la extinción.

Un grupo de amantes de la raza, al verla amenazada, formaron un club en 1864 con el objetivo de, según describen los escritos originales, "perpetuar y mejorar al antiguo Bulldog inglés".

En 1875 se fundó en Inglaterra The Bulldog Club Incorporated, club que permanece hasta la fecha y que ha sido el principal conductor de los destinos de la raza.

¿Por qué elegir un bulldog inglés como mascota?

El bulldog inglés es un perro muy cariñoso. Es tranquilo, poco ladrador, que se adapta a cualquier tamaño de vivienda en la que se encuentra. Es un perro muy divertido, perfecto para las familias.

Tiene un tamaño mediano, por lo que es perfecto para apartamentos o para permanecer dentro de los hogares. Además, es un perro muy sociable con las personas, sobre todo con los niños, por lo que la convivencia con ellos será maravillosa.

Esta raza es muy cariñosa con personas de cualquier edad, por lo que comprar bulldog ingles es una excelente idea para hacer compañia a personas que viven solas o con niños.

¿Qué debemos tomar en cuenta al buscar un Bulldog inglés?

Esta raza prefiere estar dentro de casa y convivir con su familia humana a permanecer en el jardín o patio de la casa o en una perrera en el sótano,. Por lo que evita llevarlo a sitios con muchas personas alrededor, ya que puede aturdirse.

No es muy común escuchar ladrar demasiado a un Bulldog, pero pronto te acostumbraras a sus ruidosos ronquidos. También sueltan mucha baba, por lo que debes asearlo regularmente para evitar mal aliento. También pierde bastante pelo, por lo cual debes estar limpiando para evitar que quede pegado en áreas de la casa.

El bulldog inglés no está acostumbrado a los sitios calurosos. Evita ponerlo en lugar con la temperatura alta para evitar que enferme. Un aspecto que deberás tener en cuenta es que los perros de esta raza son mordedores incorregibles. Este comportamiento no está limitado a los bulldog ingles cachorros.

Otro dato muy importante que debes recordar es que los bulldogs comúnmente sufren de dificultades respiratorias, así que debes llevarlo usualmente a un veterinario para evitar esto.

¿Dónde puedo encontrar un Bulldog inglés?

En Bulldogtribe podrás encontrar numerosos artículos sobre los bulldog ingleses. Allí podrás informarte acerca de lo que debes tomar en cuenta para conseguir uno y prepararte para recibir a la nueva mascota a casa.

En Bulldogtribe tiene diversos artículos de cuidados y aseo de la mascota, para que puedas cuidarlo y evitar que le den alergias en un futuro, por ejemplo al usar productos químicos comerciales.

Esta página también contiene numerosos artículos de salud y otros temas que te ayudarán a mantener en total cuidado a tu cachorro, por lo que no dudes en visitarla antes de querer comprar un Bulldog inglés.


Autor: Redacció


#bulldog


#bulldog





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...