GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

25/03/2019


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


De la vaporetta de antaño a las máquinas hidrolimpiadoras

Noticias 24hs  -  11/01/2019  -  14:52

Ya es historia el día en el que madres y abuelas sacaban la novedosa Vaporetta para dar vapor y llenar todo de agua


Vaporetta

Vaporetta



Agua, jabón y un poco de maña. Eso es lo que hace falta para que la limpieza tanto de hogares como de naves luzca como debe.

Más aún, si cabe, en invierno, donde el frío hace que la ventilación no sea tan larga y consigue que las calefacciones acaben pasando factura al polvo y el mantenimiento de las estancias. “Las nuevas máquinas hacen que el agua, siempre necesaria para la limpieza, sea capaz de mucho más. Gracias a boquillas aspiradoras, además de salir a presión y llevarse la suciedad, no supone un engorro ni dentro ni fuera de casa” comentan desde Multidronet.

Ya es historia el día en el que madres y abuelas sacaban la novedosa Vaporetta para dar vapor y llenar todo de agua. Hoy, la limpieza, gracias a la innovación tecnológica, es muy distinta y los resultados también.

El uso de agua a presión es capaz de combatir la suciedad más complicada, dejando las superficies como nuevas y con un considerable ahorro de detergente porque, dependiendo incluso de lo que se limpie, podría no ser ni necesario.

“Obviamente hay que tener cuidado con la superficie. No es lo mismo la eficacia que se espera de la presión para limpiar un grafitti, que suelen estar en superficies duras y resistentes de muros y fachadas que quien usa este tipo de maquinaria para limpiar en una nave las ventanas o quienes buscan en este tipo de tecnología un aliado para limpiar monumentos o estatuas. El poder regular la presión es necesario para adecuar el chorro a las necesidades concretas y eso se ha conseguido con el tiempo” explican desde Multidronet.

En el ámbito privado, más allá de los cristales, tienen unos resultados más que óptimos en jardines y garajes, donde sacan toda la suciedad que se va a acumulando por estar bien a la interperie o bien con las rodadas.

A nivel industrial, cualquier nave, taller o almacén saben que para lidiar con el polvo antes se usaba el agua de la manguera, pero que con las máquinas de agua a presión todo ha cambiado sustancialmente.


Autor: Redacción


#vaporetta


#vaporetta


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pérez de los Cobos

Carles Enric López/GN

Demoledor Pérez de los Cobos

Tras Pérez de los Cobos los presos van a dormir mal. Peor aún, uno de los libres, el mayor Trapero...


alt - Manifestación de la Ultraderecha catalana en Barcelona

Carles Enric López/GN

La ultraderecha catalana en la Gran Vía de Barcelona

Ya podemos decir que Cataluña no sólo no está libre de ultraderecha, sino que por desgracia tiene...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.