GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

13/11/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Herramientas útiles para el aprendizaje

Noticias 24hs  -  10/01/2019  -  19:43

Herramientas con las que descubrir diferentes materias como geografía, idiomas o temas relacionados con la mitología




Por otra parte y si hablamos de aprendizaje, los adolescentes y adultos no son los únicos que se nutren a diario con diversos conocimientos, los niños también poseen una gran capacidad para absorber todo lo que ocurre a su alrededor. Por esta razón es recomendable que los padres los ayuden durante este importante proceso.

Cosas interesantes que debería de aprender un niño

Existen diversas formas de ayudar a un niño durante la etapa de aprendizaje dependiendo de su edad, como por ejemplo a través de las cajas de luz, juegos de palabras y aprendiendo otro idioma.

 Mitología griega, ¿quiénes son los dioses originales?

Hoy en día es bastante común que las personas al hablar de temas referentes a la mitología griega, mencionen los nombres de dioses como Apolo o Zeus.

No obstante estos no eran los verdaderos dioses originales que adoraban los griegos en las épocas antiguas. De hecho, los dioses fueron quienes crearon a estos poderosos personajes.

Mucho antes de que existieran los conocidos 12 Dioses del Olimpo, había seres aún más poderosos llamados Titanes y dentro de la mitología eran llamados también dioses ancianos. Estos poderosos seres eran los que gobernaban tanto en la tierra como en el cielo hasta que los olímpicos, que eran sus nietos, los destronaron.

Existe una gran variedad de versiones distintas sobre cómo surgieron los dioses originales y los olímpicos, sin embargo cada uno de estos comienza con un personaje principal, Gea, también conocida como la Madre Tierra.

Esta diosa fue procreada por Caos, surgiendo al principio de todo lo que se conoce como la creación.

 ¿Qué es una caja de luz y para qué sirve?

Las cajas de luz son excelentes métodos educativos para niños. Se trata de unas cajas hechas de madera que posee en su interior una luz.

Las cajas de luz montessori emiten una especie de iluminación suave y a su vez tenue. La cual le permitirá al niño colocar distintos objetos sobre la caja que darán una perspectiva diferente. De hecho, esta es la característica que más atrae a los niños.

Sin lugar a dudas las cajas de luz son muy beneficiosas para el aprendizaje de los más pequeños de la casa y debido a su tamaño pueden llevarlas a cualquier lugar, lo que es una gran ventaja.

 Aprender los nombres de todos los países del mundo

Siguiendo en el mismo tema del aprendizaje, ¿alguna vez te has preguntado cuales son los nombres de cada uno de los países del mundo?

Si eres una persona curiosa seguro que ya te lo habrás preguntado.

Existen muchas formas de aprenderse los nombres de todos los países y una de las más sencillas es utilizar páginas web donde podrás encontrar dichos nombres ordenados alfabéticamente, por ejemplo Listacon.com.

Actualmente hay 194 países divididos en cinco continentes, que son el continente europeo, americano, asiático, africano y Oceanía.

Debes tener en cuenta que a cada uno de estos 194 países le corresponde una capital. Aprender cada uno de estos nombres puede que sea algo complicado pero no imposible, con motivación y los recursos adecuados podrás memorizarlos en poco tiempo.

 ¿Dónde encontrar una agencia de traducciones?

¿Qué pasaría si te encuentras trabajando en la oficina y de pronto te llega un documento de uno de tus clientes internacionales pero no entiendes lo que pone? La razón es porque dicho documento está redactado en otro idioma.

Para casos como estos lo más recomendable es hacerse con los servicios de traducciones de https://agenciadetraduccion.es para que puedas salir del aprieto y saber que dice el documento de una forma rápida.

Una de las ventajas de este tipo de agencias es que trabajan de forma online, por lo que no tendrás la necesidad de llevar el documento hasta un lugar concreto.

Además tendrás la traducción en un periodo de tiempo bastante corto, lo que te permitirá responder a tu cliente lo más pronto posible.

Por otra parte tendrás la posibilidad de solicitar la traducción de todo tipo de documentos, ya sean personales o para la empresa. Las agencias de traducciones son una muy buena opción para solventar inconvenientes que en ocasiones pueden volverse algo incómodos, especialmente, cuando se trata de la oficina.


Autor: Redacción


#aprendizaje


#aprendizaje


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marc Lamuà

Marc Lamuà

La situació als carrers de Comarques Gironines

La situació a Catalunya i a Comarques Gironines és greu i tothom sap que el govern de la Generalit...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.