Notícies més llegides




Noticias 24hs


Las tecnologías de impresión más utilizadas en el mundo

Noticias 24hs  -  10/01/2019  -  19:30

Y es que a nivel empresarial no solo hay que pensar en hacer publicidad en Internet, sino que hay que tener muy presente llevar a cabo otro tipo de acciones a través del uso de las tecnologías que acabamos de citar, ya que es una manera de impactar a tus posibles clientes potenciales




Son múltiples los negocios que debido a la innovación tecnológica, al uso que se hace de Internet y a otros factores han perdido clientela con el paso del tiempo, sin embargo, hay otros que se han sabido mantener y que se han vuelto un referente para sus clientes, debido a la calidad de los productos que ofrecen, estamos hablando de las tecnologías de impresión que cada día son más utilizadas por clientes tanto para uso personal como por empresa. Uno de estos negocios es esta imprenta en Barcelona, cuyo objetivo final es la satisfacción del cliente, se caracterizan por su rapidez, trabajan respetando el medio ambiente y, lo más importante, cuentan con las últimas tecnologías.

Las tecnologías de impresión más demandadas

Son muchas las cosas que uno puede obtener a través de las tecnologías de impresión como, por ejemplo: la realización de stands sugerentes para así destacar en las ferias, cartas de menús de restaurantes, productos de merchandising con los que impresionarás tanto a clientes como a empleados, bolsas de papel personalizadas, flyers, tarjetones, tarjetas de visita, cartelería, en fin… ¡Hay muchísimas opciones! Pues bien, para llevar a cabo todos estos productos existen diferentes tecnologías, te explicamos varias de ellas:

  • Imprenta digital: este tipo de impresión se caracteriza por ofrecer una gran calidad, son muy rápidas en su ejecución y es la opción perfecta si quieres un producto que esté personalizado.
  • La impresora laser es una tecnología más antigua pero que está en constante evolución, sus cartuchos son más económicos que otros, cuentan con una alta capacidad de resolución, se trata de un equipo más silencioso que otros, es muy veloz y el consumo eléctrico es muy bajo.
  • Existen tecnologías que también te permiten tener un acabado premium, se trata del UVI en relieve digital. Este barniz UVI hace que aquello que quieras imprimir sea brillante gracias al uso de la iluminación ultravioleta. Consiste en un proceso 100% digital y cuya sistema de impresión se caracteriza por su gran precisión. El resultado te encantará, ya que se nota claramente la sensación de relieve y de las diferentes texturas que puedes aplicar. Desde luego, si empleas esta tecnología para  darle un toque determinado a tus tarjetas de visita, entre otros productos, te aseguramos que te diferenciarás del resto, ya que gracias a este método la calidad de estos artículos aumenta notablemente.
  • La impresión con tinta blanca es otra tendencia que está hoy en el mercado y que sirve para darle un aspecto muy llamativo a algunas superficies que, por supuesto, no sean de color blanco. Entre otros materiales se puede hacer sobre  cartulinas, films transparentes, e incluso se realiza en madera, vidrio, metacrilato u otra superficie que sea lisa. ¡Los resultados son impactantes!
  • Tal vez alguna de las tecnologías anteriormente nombradas no te suene demasiado, sin embargo, la que seguro que sí conoces es la basada en la impresora 3D que se caracteriza por reproducir un objeto tridimensional, a través del añadido de material capa por capa desde la parte inferior hasta la superior. Gracias a esta tecnología los tiempos de elaboración se han minimizado de manera sustancial y son muchos los sectores que se han visto beneficiados gracias a su uso, sobre todo, aquellos relacionados con el diseño industrial y la arquitectura.
  • El troquel digital también es muy demandado, consiste en una técnica con la que podrás cortar una gran variedad de materiales con una precisión impresionante y a una gran rapidez. Si no has utilizado nunca este método te invitamos a que lo pruebes, ya que los resultados que se obtienen son muy llamativos y lo puedes realizar en diferentes formatos como folletos, adhesivos, posavasos, etiquetas… Hay muchas opciones y esta puede ser la ideal para hacer un merchandising muy diferente de los que hay en el mercado, con un diseño que te desmarcará totalmente de tu competencia y con el que dejarás huella a tus clientes.
  • También puedes hacer impresión de gran formato, por ejemplo, para los photocalls, cartelería interior o exterior, marquesinas, lonas…

Y es que a nivel empresarial no solo hay que pensar en hacer publicidad en Internet, sino que hay que tener muy presente llevar a cabo otro tipo de acciones a través del uso de las tecnologías que acabamos de citar, ya que es una manera de impactar a tus posibles clientes potenciales.

Respetuosos con el medio ambiente

En noviembre de 2018 tuvo lugar la Epson Roadshow 2018 un evento que se celebró en Barcelona y donde se dio valor a las soluciones tecnológicas innovadoras que fomentan la sostenibilidad además de ofrecer unos resultados más que sugerentes. Y es que dar el mejor servicio al consumidor final es fundamental, pero hay que llevarlo a cabo respetando el planeta, ya que es algo totalmente necesario y más en estos días donde existe una crisis ambiental conocida por todos.


Autor: Redacción


#tecnologias


#tecnologias





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...