GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

20/06/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Mundo animal: curiosidades e información de interés

Noticias 24hs  -  09/01/2019  -  19:45

Las mascotas logran traer alegría a sus dueños. Los hacen reír, los consuelan cuando se sienten enfermos o molestos y siempre están ahí para ellos, sin importar nada




Los animales, esas maravillosas criaturas, que independientemente de la especie divierten y fascinan con su comportamiento. Algunos domésticos, otros salvajes, tienen ese instinto de supervivencia y protección de la manada que sorprende.

Actualmente, la tecnología también ha arropado este mundo, y es posible encontrar la mejor comida, listas de nombres, accesorios y chats para mantener a los interesados informados de algún tema que les convenga. Veamos unas pocas curiosidades pertenecientes al reino animal.

 La importancia de seleccionar el mejor pienso para el ganado

Mientras que los establos son importantes en cualquier granja, mantener a los animales en los pastizales es casi siempre la mejor opción. Afortunadamente, hay una gran variedad de tipos de pasto. Esto es beneficioso porque es el alimento más natural. Un pienso con la adecuada selección es capaz de suministrar al animal toda la energía necesaria.

Por ello, es esencial investigar sobre los diferentes pastos existentes con el objeto de conocer sus nutrientes, que estén orientados a la buena alimentación del ganado. Por ejemplo, la hierba cinta según los expertos es prudente ir acumulándola y hacer heno, si ha crecido mucho. Este herbaje resulta amargo y el animal la repele. En consecuencia, trata de buscar hojas que ya están florecidas.

Es importante conocer los tipos de pasto y tenerlos en óptimas condiciones para que el ganado los pueda consumir. Es esencial que los animales estén vagando por los pastizales buscando su comida, creando sus propias defensas naturales.

 Mascotas: la elección del nombre ideal

Las mascotas logran traer alegría a sus dueños. Los hacen reír, los consuelan cuando se sienten enfermos o molestos y siempre están ahí para ellos, sin importar nada. No es de extrañar que muchos hogares decidan tener una mascota.

Es un día maravilloso cuando se le da la bienvenida a un gatito, y una tarea divertida es el proceso de elegir entre la multitud de motes que existen. A veces puede salir del dueño, pero otras resulta no ser tan fácil. Por suerte, en Internet se puede encontrar una lista de nombres para gatos, además de recomendaciones con el fin de seleccionar el mejor.

Estos sitios surgieron porque muchas personas se interesan en buscar el nombre ideal y lo han convertido en una tradición, incluyendo a amigos y familiares en la diversión. Hay quienes lo eligen en memoria de una querida mascota de la infancia o de la familia. Sin embargo, es recomendable indagar y optar por una identificación que lo represente.

 Internet: un aliado para el mundo animal

Todo el mundo sabe que montar a caballo exige un equipo de calidad y muy completo. Como principiante, es posible que parezca un poco abrumador. ¿Por dónde empezar, qué es absolutamente esencial y qué se puede sustituir por cosas que ya se tiene en el armario?

No se necesita todo el equipo del mercado para empezar a montar a caballo. Pero se requiere comprar productos hipicos, invertir en algunas piezas de buena calidad que ayuden a mantenerse seguro. Por suerte, existen empresas que cuentan con expertos y cuya trayectoria es importante. Por lo tanto, el interesado puede orientarse en encontrar los accesorios que demanda.

Estas empresas han ido adaptándose a los cambios tecnológicos, lo que les ha permitido expandirse, realizando una combinación entre las antiguas técnicas artesanales con la tecnología del momento. Por suerte, supieron engranar los procedimientos, permitiéndoles explorar otros rincones de importancia como la tauromaquia.

Todo esto les ha dado un aval que les ha permitido ofrecer asesoramiento al cliente y proporcionar cualquier producto disponible que esté en la mente del interesado. Facilitan a los amantes de estos animales las herramientas de hoy día, de manera que puedan observar el catálogo de productos disponibles. De ahí la importancia de conocer lo mejor del sector, que podrán guiar en el sector equino y taurino.

Los cuidados de un reptil

Aunque lo más normal es tener como mascota un perro o un gato, hay quien prefiere disfrutar de la compañía de un animal más exótico como un reptil.

No obstante, antes de adoptar una serpiente, una tortuga de agua, un camaleón o una iguana es conveniente buscar la información necesaria para sus cuidados en foros especializados como https://www.mundoreptil.com.

  • Por supuesto hay que acondicionar un terrario acorde a sus dimensiones y a su temperatura corporal. Hay que tratar que este permanezca entre los 25º y los 32º y para ello hay que hacer uso de un manta y una cable térmico.

  • Ha de recibir tanto luz natural como hasta rayos ultravioletas para beneficiar su metabolismo del calcio y ver favorecido su crecimiento.

  • También hay que humidificar el terrario para que el animal pueda encontrar una mayor similitud climatológica con su hábitat natural.


Autor: Redacció


#mundoanimal


#mundoanimal


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Odi contra les religions

Un radicalisme d'arrel ideològica que atempta contra la llibertat religiosa, que és un dels termò...


alt - Àngel Canosa, alcaldable d'ERC Blanes per a les municipals

Àngel Canosa

PSC i CiU han anat fent la seva i no 'la del poble', llavors Blanes necessita un canvi i un govern d'ERC

Un canvi que volem fer real, en positiu, produït amb la feina i l'ajut de tots els blanencs comprom...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.