Notícies més llegides



Noticias 24hs


4 excelentes páginas en castellano para disfrutar de buen cine en esta navidad

Noticias 24hs  -  08/01/2019  -  20:59

Cuando hacemos una selección para recomendar con responsabilidad, seleccionamos las páginas que consideramos son ideales para ver películas online




Sabemos que cualquier época del año es excelente para disfrutar del buen cine, una actividad de los más gratificante. Pero en navidad aumentan nuestros deseos de disfrutar de una buena película. Te informarnos de los estrenos más destacados y hacemos lo posible por ponernos al día sobre este tema.

Con la ayuda de Internet, tenemos al alcance de nuestras manos tan solo con un par de clics, todo lo que queramos del apasionante mundo del cine. Y aquí queremos hablarte de las que, a nuestro juicio, consideramos que son las 4 mejores páginas web donde encontrar un contenido de calidad y gran variedad. Además porque son legales y están totalmente disponibles en castellano.

Pues bien, nos encontramos en navidad, y si ya nuestro menú gastronómico para estas fechas ha terminado, no encontramos mejor opción que echarnos en un cómodo sofá mientras disfrutamos de una excelente película. Con Internet casi todo es posible, y por eso te mostramos algunas de estas páginas: La primera es Cliver TV. Es una opción excelente y no solo lo decimos nosotros, sino los propios usuarios, quienes destacan sus más sinceras opiniones en diversas redes sociales sobre la calidad de este sitio web dedicado al cine.

Es una forma muy simple de disfrutar de una página dinámica con un gestor inteligente que te ayuda a elegir. Su diseño permite que puedas identificar rápidamente la película que quieres. Te ofrece una completa sinopsis y muy buenos servidores que te indican el idioma en el que deseas ver la película.

Cinecalidad es otra excelente recomendación. Es un sitio que en este último año ha aumentado su número de visitas, debido sobre todo a la calidad de su contenido, los trailer, las sinopsis sin spoilers y otro tipo de información que ofrece. Su lista de films es muy extensa, con un buen número de géneros como acción, historia, drama, comedia, aventura, ciencia ficción y otros más. Con un clic puedes descargar las carátulas y todas las películas que desees.

Dependiendo de la velocidad de tu red, puedes descargar en cuestión de segundos la película con la calidad que determines al momento de escoger entre las varias opciones que te ofrece la página.

Si te gusta el cine actual o películas más antiguas, podrás navegar por un extenso catálogo con mucha facilidad, ya que los administradores de la página son conscientes de que no todos los usuarios son expertos en navegación por este tipo de sitios web.

El tercer sitio web que tenemos en nuestra lista de recomendaciones es InkaPelis. Esta página ofrece las películas que están en cartelera, es decir, las más recientes. Tiene un inicio muy dinámico, donde puedes obtener las recomendaciones de las películas más descargadas y con mayor aceptación del público en el momento. También tiene a disposición los largometrajes que ya hayan salido de los cines pero que siguen dando de qué hablar en el Internet y ganando muchas descargas y visualizaciones.

Tiene una original distribución de su contenido, ya que está ordenado por año, por calidad y por género.

La cuarta recomendación que hacemos dentro de la lista de mejores páginas en castellano para disfrutar de buen cine es SomosMovies. Definitivamente no podíamos dejarla fuera de esta pequeña lista. Es una muy buena opción para ver películas gratis online. Conseguimos títulos en castellano, subtituladas o dobladas en español latino. Tiene una excelente variedad de títulos y la página se mantiene actualizada de manera constante.

¿Por qué elegir estas páginas ?

Cuando hacemos una selección para recomendar con responsabilidad, seleccionamos las páginas que consideramos son ideales para ver películas online. Además, tomamos en cuenta si podemos acceder al contenido de forma gratuita y cuáles son las ventajas que presentan en cuanto a su calidad, la resolución y el audio. Otra de las características que suma puntos para que entre en nuestra lista es que se puedan encontrar las películas subtituladas en cualquier idioma, ya que es muy importante para la comodidad de todos los usuarios.

Otro factor a evaluar es la facilidad de búsqueda y su rapidez. Pero además, la comunidad que interactúa en la página para que esté actualizada periódicamente. Todos estos son factores que resultan bastante interesantes, ya que son muchas las ocasiones en las que terminamos dándonos por vencidos en la búsqueda de páginas que nos redireccionan una y otra vez a sitios no deseados. Este hecho causa muchos retrasos en la búsqueda, y también puede traer como resultado que algún virus infecte nuestro PC.

Precauciones al usar estas páginas

Si quieres continuar con una búsqueda de páginas web de descarga de películas o para ver online, sobre todo en aquellos que son “piratas”, lo que puedes hacer es programar una VPN para que cuentes con seguridad al momento de navegar por sus contenidos. Es una herramienta que te permite que tu IP no sea detectada y no revelará tu dirección real. Es por ello que podrías evadir algunas restricciones, relacionada con tu ubicación geográfica

También hay otras páginas que ofrecen contenido de pago. Lo que aconsejamos en este sentido es que te asegures muy bien de que las descargas con los derechos adquiridos para reproducirlas sin problemas, o incluso venderlas si es tu deseo.

También podemos tomar la precaución de utilizar los bloqueadores de publicidad. Estos te permiten que al momento de ver una película online no se descarguen páginas web con molesta publicidad que interrumpa la reproducción del film.

En resumen, y lo que realmente queremos destacar es que estos 4 sitios web de cine son los que recomendamos con más énfasis por todos los argumentos previamente expuestos y con los cuales te aseguramos que podrás crear un buen repertorio para disfrutar en estas fechas navideñas, y así disfrutar de unas cuantas películas propias para la ocasión.

En estas fechas siempre encontramos un buen momento para compartir en familia o con un querido grupo de amigos. Así que no dejes de probar alguna de estas opciones para tener a la mano las películas que desees.


Autor: Redacción


#cine


#cine





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...