Notícies més llegides




Noticias 24hs


Tecnología para regalar en estas fiestas

Noticias 24hs  -  26/12/2018  -  19:14

Hablamos de los tres productos tecnológicos estrella para regalar en estas fiestas: discos duros externos, patinetes eléctricos y cámaras fotográficas; así como de los sistemas RFID de los que es especialista una empresa española




A punto de empezar las fiestas navideñas se dispara el deseo de recibir regalos tecnológicos y las fiestas son un buen marco para adquirirlos, pero antes de ello mejor atenerse a cada necesidad y comprar en función de esta.

Si hay un regalo que puede interesar a todos los miembros adultos de una familia y también a los adolescentes son los discos duros externos en los que almacenar la información personal, guardar todos los archivos sin temor a que se pierdan si se estropean los distintos dispositivos.

Antes de comprar uno consulta el precio de los discos duros externos, aunque online encontramos algunos que rondan los 50 euros asequibles a todos los bolsillos con tres tamaños de almacenamiento y garantía de hasta 3 años. Los hay que se pueden usar sin conexión a corriente y un aspecto a considerar según el uso que se le vaya a dar es la velocidad de transferencia de datos.

Lo bueno de la red es que se pueden leer las opiniones de los usuarios que ya los han probado y pueden servir de guía a la hora de hacerse con uno. Pues mantener los archivos protegidos es la mayor función de estos discos duros que se pueden llevar a todas partes.

Los patinetes eléctricos se han convertido en un nuevo medio de transporte urbano

Otro opción de regalo para estas fiestas son los patinetes eléctricos, que han pasado de ser un vehículo para pasarlo bien en la infancia a convertirse en todo un medio de transporte, la gran solución a la movilidad urbana.

Los precios patinete electrico cuentan con una amplio arco de precios, ya que van desde los 150 euros a los 4.000, de modo que hay donde escoger. Los aspectos a considerar antes de comprar uno son la velocidad que alcanzan, la autonomía de uso, la seguridad, el diseño, que sean plegables o no, etcétera. Así que vale la pena evaluar todos los pros y contras.

Los que solo quieran gastar 50 euros en la compra de un patinete eléctrico también los pueden adquirir en tiendas asiáticas. Una fuerte competencia en el sector hace que se puedan encontrar de muchos precios y prestaciones.

Comprar cámaras de foto

Otra solución por lo que a regalos tecnológicos se refiere es comprar camara de fotos, pues es un regalo que gusta a todos, eso sí, existen infinidades: cámaras con wifi, cámaras de fotos para niños, cámaras de foto y vídeo, cámaras réflex, compactas, deportivas, etcétera.

El primer paso es acotar una o dos entre las múltiples posibilidades y encontrar una página comparativa que te ayude a escoger y donde se puedan cotejar los distintas funciones.

La tecnología acapara la mayor parte de los regalos para estas fiestas pero está presente en lugares inimaginables

¿Conocéis los sistemas RFID? En España contamos con una empresa especializada en sistemas RFID de identificación por radiofrecuencia con los que se logra transmitir la identificación de un objeto por radiofrecuencia y esto se hace contando con etiquetas RFID, unas pegatinas de poco tamaño que van pegadas, por ejemplo, a palets de mercancía pero también se pueden adherir a animales o personas.

Se trata de unas tarjetas pasivas que emiten y reciben información. Por el momento el sector de la logística es el que más se sirve de estos sistemas RFID, que si bien no se pueden regalar es un buen tema para sacar a colación en las sobremesas navideñas para hablar de los beneficios de la tecnología cuando se aplica en beneficio de todos, ya que los sistemas RFID aplicados a mercancías controlan la obsolescencia de los productos y permite que se gestionen mucho más eficazmente, del mismo modo que permite que se realicen estudios rigurosos.


Autor: Redacción


#tecnologia


#tecnologia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...